que harias por river, si fueras presidente.

DONNAPO 2007 (Despues de la renuncia de aguilar)

todo bien… pero tus ideales lamentablemente en Argentina son una utopia, ojala se pudiera hacer todo lo que pedis, pero gente honesta no duraria ni 2 dias en una dirigencia de un club tan importante

ojala que algun candidato lea esto, para que sepa lo que el socio quiere… igual lo de la cancha techada mucho no me gusta… pensa en el campo de juego, el pasto se haria mierda, o habria que poner esos techos corredizos pero ademas de ser mas caros siempre tienen alguna falla.

yo lo primero que haria seria vender a todos los juveniles a empresas extranjeras, repatriar a san martin, oberman, patiño, etc. hacer un museo y quedarme con la guita de la licitacion entre muchas otras cosas mas…

Con respecto al tema de llenar la bostanera opino diferente. el club deberia darles la posibilidad de comprar primero las entradas a las tres mil personas q mas hayan asistido de local y VISITANTE. Y no regalarlas a conocidos q solo van habeces de local. Asi, tmbien evitarian los quilombos para colarse en la boca. por q esa gente es la q alienta a river siempre y no se quiere perder x nada del mundo ese partrido (me incluyo).
-Lo del techo lo apoyo.
-Cambiaria las butacas de la gente q gasta fortunas en platea media.
-Habilitar los lugares libres del estacionamiento a aquellos q tengan la cuota al dia y sean socios hace mas tiempo.
-Lo de la revista tambien me gusta.
-Traer al chacho, al chino garce y al (malevo) y vender al colo, a sambueza y a galvan.
-Eso de bielsa bianchi pekerman lo banco.
-Invertir plata para cotillon en los partidos importantes( q para ellos es un vuelto)
-El palco vip me gusta…(pero si se puede hcerlo arriba de la pista por las dudas. es decir, q se pueda sacar y poner
-Y se me debe de olvidar algo mas.
PD: a ortega no se le rescinde el contrato gill!!! se lo bancaa

VAMOS A HACER NUESTRO PROPIO PARTIDO POLITICO!!!
CON LAS FORISTAS COMO SECRETARIAS COMO DIJO joseviejonomas!!!
VOTE LISTA 14!!!

SIGANME QUE NO LOS VOY A DEFRAUDAR :shock: :shock: