Que harias con Fabbiani a fin de año?

Lo carneo y vendo todo el tocino a los chinos que están acostumbrados a comer cualquier mierda…

no va a hacer en dos meses lo que no hizo en diez… listo, ya fue el pibe este

Si nosotros hubiéramos sido jugadores profesionales también moríamos por jugar en River, ¿quién no? Pero hay que conocer nuestras limitaciones, no podés decir todas las giladas que dijo antes de jugar sin conocer lo que es el peso de esta camiseta. Sus 2 primeros partidos entró en el 2do. tiempo y parecía que iba a ser figura pero con el correr del tiempo creyó que ya tenía el puesto ganado y se pasó de rosca tanto con el peso como con su vida extrafutbolística. Uno de los tantos males de River de estos últimos años fue “bancar” demasiado a jugadores que no le dieron nada al Club y es hora de revertirlo.

AJAJAJAJAJ 3era opcion de cabeza, hay que meterle un zapatazo en el orto a este gil que le tomo el pelo a la hinchada de River, y espero que el proximo partido de local todo el estadio le haga sentir lo que pensamos…

se termino la mentira mas grande del futbol argentino…un verdadero invento mediatico.
PD:que boludos somos los hinchas de river…!!!

Yo que River de lo vendo a Sofovich para que haga una temporada teatral en mar del Plata con Corona

Fabbiani ya fue, que se vaya, no aporto nada, es mas creo que estorbo.

[i]Le pones una manzana en el culo y otra en la boca y lo cocinas como cerdo para fin de año…

:twisted:
[/i]

Lo cambiaría por Palermo :twisted:

Le meto un voleo en el orto.
Que se vaya a la concha de su puta madre.

Lo borro del plantel y pongo en su lugar a algun chico de las inferiores que todavia no haya debutado.

Exacto, más clarito no puede ser… este puto ya NO nos rinde jamás, solamente esta por qué nuestra queridisima CD no apreta jugadores, los deja hacer lo que les venga en gana .

Cuando cambiemos de CD’ deberiamos dejarlo, pero de utilero nada más :lol::lol::lol::lol::lol:

opcion 3

Jajaja que buena opcion la de la manzana. :mrgreen:

:twisted:Uh voté rápido y no había visto la tercera.

Lo dono a Greenpeace.

chau fabbiani, imposible pensar en renovar nada a un irresponsable asi.

queda alguna duda que la 3…

y de paso le doy a la mujer…

saludos

Hay que pegarle una buena patada en el orto para que despues para sacarle el zapato del tujes tenga que hacerse una culoplastia :stuck_out_tongue:

me garcho a la esposa