Que harian si lo dijera el Enzo o el Beto...

Jamas dirian algo asi, ademas de sentir la camiseta son inteligentes, no como Ahumada y sobre todo como Juan Pablo “mevoyalalaziomechupantodosunhuevoporquesoymercenario” Carrizo.

Si lo hubiese dicho alguno de ellos todos estarían calladitos la boca y reflexionando

yo creo qe nunca harian algo asi ya qe esos realmente qieren o estan agradecidos a river no como la lacra de ahumada (qe antes lo bancaba)

El beto y el enzo nunk dirian eso, asi qe no haria nada

Jamas lo hubieran dicho, para que pensar y decir eso si son idolos de River Plate?

Pediria q me pellisquen por q estaria soñando.

Ni el Beto, ni el Enzo ni Angelito serian capaces de decir algo asi.

no lo dirian jamas, y si lo dirian me callo la boca porq le dieron todo a river y si quieren opinaar eso que opinen no tengo drama.

no se haria nada, porq el enzo y el beto nunca dirian eso porq ellos realmente quieren la camiseta y el club y ni hablar de angelito!!! q entraba agarrandose la nariz a la bostanera.
saludos

ahumada tiene razon loco, la gente que va a la san martin lo unico que hace es sentarse a mirar el partido, a mirar futbol. no alientan nada y encima critican cuando algo sale mal. ellos no son de river, son hinchas del buen futbol. ir a la platea de river es aburridisimo, por eso voy siempre a la popular. la gente que va a la cancha (platea o popular) tiene que ir a alentar sin impotar lo que pase en el partido.
es cierto que lo de san lorenzo dolio mucho pero los hinchas nos tenemos que dedicar a alentar y nada mas. la gente que va a la cancha a putear a river, que no vaya mas. en la cancha se alienta como lo hace la popular. los plateistas de river son todos amargos. y si river pierde 10 a 0, no importa, hay que seguir alentando al equipo y cantando. somos hinchas de river mas alla del resultado.

No tiene sentido la pregunta.

Es como que violen a tu hermana y yo te pregunte: “Qué harías si el que violaba era tu viejo?”.

Me parece una pregunta absurda porque es sobre algo que nunca va a pasar.

Saludos.

me parece que o lo dirian porque cmo dice ms arriba estan agradecidos de river, porque no son TRAIDORES. ademas a el que mierda le calienta lo que pasa en las tribunas el se tiene que dedicar a jugar al futbol que para eso le pagan ( y vastante para no poner huevos)

es un pelotudo no se tiee que ir en jinio… YA TIENE QUE ESTAR VOLANDO BIEN LEJOs.

NUNCA VA A PASAR…

EL ENZO,EL BETO O ALGUNA DE NUESTRAS GLORIAS NUNCA NOS FALLARIA…

no me lo imaginooooooooooooo…

Imposible qe lo digan :slight_smile:

Bueno, empezá por putear al de tu avatar porque dijo “de chiquito era de Boca, a las gallinas las quería matar” todo cagándose de risa cuando estuvo a punto de dirigir Boca.

Abrazos, Martín.

odio los “que harian”

me acuerdo como si fuera hoy aquella frase del 86 del beto que decia que lo iban a sacar muerto pero la vuelta en el inodoro la daba igual… este genio jamaasssssssss diria una cosa asi…
sigo muerto

No lo harian xq ELLOS SI AMAN LA CAMISETA Y DEJARIAN TODO X ELLA!! NO COMO ESTOS MERCENARIOS!!!

ja es algo imposible que ellos digan algo asi.la verdad no puedo contestar por que no es imaginario…es mas me juego mi vida que nunca dirian eso la diferencia es que …ahumada no le llega ni a los tobillos a ellos y ni siquera gano tdo lo que ganaron ellos en river…el enzo y el beto son 2 ejemplos de jugadores y caballeros que no trataban de demostrarse ante un microfono si no que lo hacian en la cancha y con gran calidad,lo de AHUMADA lamentablementee me duele desirlo pero no tiene perdon de nadie…y eso que para mi era uno de los mejores del plantel

no me puedo inmaginar eso