QUE HACES CUANDO ESTAS DEPRIMIDO

esa es buena,yo lo hago y es lo mejor

Lo mejor de todo es salir com amigos, y encararte a toda mina que pase al frente tuyo.

Anda a lo de un amigo, a tomar algo(tampoco te mames :lol: ), a hacer una play,algun deporte o algo para distraerte.

Anda a pegar unas vueltas en tu auto. :stuck_out_tongue:

Segun me comentaron los muchachos tu “hace deporte” significa “pega patadas” :lol
[/QUOTE]

jajaja :lol:

Segun me comentaron los muchachos tu “hace deporte” significa “pega patadas” :lol
[/QUOTE]

Qué mala reputación me crearon, Dios.

jajajajaja.

Lo mejor es salir con tus amigos. Por lo menos vas a tener la mente en otra cosa.

bue eso de tenre la mente en otra cosa osea no es asi taaan facil
tuve 2 años con esta mina
y la verdad que yo no queria esto
pero bue…

Segun me comentaron los muchachos tu “hace deporte” significa “pega patadas” :lol
[/QUOTE]

Qué mala reputación me crearon, Dios.

jajajajaja
[/QUOTE]

Momento, no solo son patadas lo de Juan, tambien tira unos pelotazos que si te pegan en la cabeza quedas como Valdo…negro y feo.

Ja ja , yo hacia lo mismo . Ya esta pasando igual . Casi ni me acuerdo :stuck_out_tongue: .

Sisi lo mejor es estar con amigos tratar de despejarte y de no pensar.

jaja nico
que buena idea
sali con mis mamigos y me comi a 3 minas :stuck_out_tongue:

la otra puta ya fue :smiley: :smiley:

jaja nico
que buena idea
sali con mis mamigos y me comi a 3 minas :stuck_out_tongue:

la otra puta ya fue :smiley: :
[/QUOTE]

:twisted: asi de facil?

jaja nico
que buena idea
sali con mis mamigos y me comi a 3 minas :stuck_out_tongue:

la otra puta ya fue :smiley: :
[/QUOTE]

:twisted: asi de facil
[/QUOTE]

jajaja si para el fue facil dejalo…

aunq lo dudo… pero son momentos en que decis “ya fue esta puta” y dps decis “uh seguro que anda putaneando por ahi con 3 negros a la vez”… y asi… idas y venidas jeje

Anda con unas putis a sacarte la bronca :wink:
Sino buscate algo para concentrarte, por ejemplo yo me pongo con alguna partitura muy jodida y la toco un millon de veces hasta que me sale y asi mantengo la cabeza despejada

veo television y me deprimo mas

Lo mejor que podes hacer es salir con tus amigos y tratar de olvidarte y disfrutar

que amargado :roll:

no ayudas en nada che :evil: :evil:

:lol:

LA VERDAD QUE CUANDO ESTOY DEPRIMIDO HAGO UN POCO DE MEMORIA DE UN CHISTE (QUE ES UNA REALIDAD) Y BUSCO PLACER CON LA MADRE DE UN BOSTERO :stuck_out_tongue:

Simple, me voy al cabar… a dormir-

:twisted: