Que haces cuadno no vas a la cancha a ver a River ?

miro la tele o estoy en la compu

No te das una idea yo…quiero vivir eso desde hace… :roll: :?

Yo vivo en Carlos Paz y veo los partidos en casa o barcito cerca con mi viejo y hermano. :smiley:
Y en estos dias sin River ni torneo me junto a jugar al futbol con mis amigos todos los dias que se pueda. 8)

PD: “Scriban biien, qntn conmigo, stoy, pasé!!!. liindo fooro. =) pasatttt” :twisted: :lol:

este semestre labure cuando no viaje,pero cuando no laburaba estaba en casa haciendo nada…los domingos sin futbol son aburridos

Nos podrian poner una en el monitor del monumental, asi seguimos llendo a la cancha…
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
[spoil:d5b75ce599] :shock: :shock: :shock: [/spoil:d5b75ce599]

:cry: Yo pinto mi casa, lavo el auto, plancho la ropa para la semana, arreglo lo que rompen Marky y Laly, limpio la casa, hago las compras…En fin, me tienen cagando…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sos un sometido del hogar(?)

Por eso prefiero estar en el laburo conectado todo el día al foro …

:lol: :lol: :lol:

Nah, me gusta hacer las cosas de la casa, con mi señora nos ayudamos y cuando terminamos, dormimos a Marky y Laly y bueno…Nos unimos en un solo cuerpo… :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

iba a tirar un chiste demasiado malo…pero mejor me las tomo :roll:

duermo hasta las 5 de la tarde y despues me vyo con mis amigos a jugar un partidito o algo…

No te das una idea yo…quiero vivir eso desde hace… :roll: :?

Yo vivo en Carlos Paz y veo los partidos en casa o barcito cerca con mi viejo y hermano. :smiley:
Y en estos dias sin River ni torneo me junto a jugar al futbol con mis amigos todos los dias que se pueda. 8)

PD: “Scriban biien, qntn conmigo, stoy, pasé!!!. liindo fooro. =) pasatttt” :twisted: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Jugar al fútbol… o ir a tomar mates a lo de mis amigos/as … y en el último de los casos, salir con la bruja :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

El pibe no debe tener más de 15 años.

Y… me quedo en casa los domingos de 3 o 4 de la tarde hasta las 6 o 7 de la tarde.

Salgo con mis amigos o me quedo mirando la tele

eh??? que cosa dije? por favor decimelo pork si “escribi” alguna pelotudes fue el forro de mi hno

Nada en particular, los domingos me queda un poco mas de tiempo para dormir y recuperar el cuerpo de la resaca del sabado. :lol: