¿Qué hacemos si vetan al Monumental y al público?

…y al faraón le tiraron una “piedra” (pongo entre comillas, porque en el vídeo se ve como una piedra) cuando estaba yéndose por la manga.

Yo propongo que ayudemos al club, recopilando todas las pruebas (vídeos, audios, tweets, notas periodísticas, etc) que demuestren los hechos ocurridos. Podemos crear un thread y reunir toda la información pertinente.

4 Me gusta

Perfecto. No lo armo yo porque ya inicié este hoy, pero lo banco a muerte.

3 Me gusta

Y como sabes vos?

Esto se trata de negocios todo negocios? bueno, que River averigüe si es factible desafiliarse de Conmebol y afiliarse a Concacaf, por la plata baila el mono, parece, que se pudra bien podrida entonces, y a la mierda, puede ser un imposible, pero no te pueden armar esta opereta barata, para robarte la copa, a toda costa, demostrando que en la cancha a lo guapo, no la querían jugar, los bosteros. Cuantas trabas mas vamos a tener, siempre todo lo referente a este club de mierda, es turbio, todos lo sabemos. Ya me rompió las bolas hacerles el circo siempre. en el 2015 no pudimos enrostrarle la eliminación en los 90 por que tiraron gas pimienta para suspenderlo, ahora arman esto, por que River lo viene garchando como en los 80. Si Boca es Conmebol (por que esto de suspender una final, nunca jamás en la historia se vio, y doblego a la Conmebol) metido el presidente de una nación directamente negociando, el mismo que se adueño de AFA, esa misma que el año pasado festejo el VAR por perjudicar a River, y bueno, creo que es hora que River, y su marca, ponga las pelotas, y la pudra en esta organización de mierda. Me chupa un huevo las distancias, esto así, con el periodismo subjetivo y subordinado a Boca, al poder, ya esta muchachos, que se mueran todos. Se que es imposible, o tal vez no, que se yo.

Esta opereta es tan burda que queda evidente todo hasta para un ciego.
Se pelean entre ellos y se están sacando los ojos.

Acá muchachos no hubo muertes de pedo.

Pudo haber sido una verdadera tragedia. Nadie se hace cargo y van a terminar justificando todo echándole la culpa a River ?

Encuentran las entradas y la plata justo 1 día antes del partido ???

Posta o nos organizamos, empezamos a meter presion de forma colectiva o nos van a acostar

4 Me gusta

Esperemos que decidan antes de charlar esto. Cierro hasta entonces, si no es una reiteración de temas.