Que hace River para captar al hincha extranjero?

Las respuestas xenófobas a estre thread son una muestra de lo que River tiene que cambiar.

4 Me gusta

el tema es que boca tiene arreglos con la ciudad y en los recorridos turisticos esta la boca y la cancha de boca:lol:, los mandan a sacarse fotos a esa cancha sin importarles que a las pocas cuadras los roben
el problema de river es que no hace nada pero nada por trabajar la marca del club, no se molesta por tratar de venderse al exterior, si bien en el extrangero hay hinchas de river ( mas que nada en sudamerica-especialmente colombia-) es mas que nada por los jugadores que sacamos y la gloria y prestigio que conseguimos en todos los años de historia, pero desde el club no hacen nada, lo peor es que river es una marca tamn grande que con un buen marketing podria posicionarse muy bien a nivel mundial/continental

1 me gusta

Lamentablemente dice la verdad, River en marketing es un desastre a nivel de no conseguir un buen sponsor porque no nos junan. Bok mejoró su marketing con macri cuando era presidente, que manejó el club como una empresa e hizo famosa la “marca” de bok haciendo falopeadas como traer un japones a jugar o establecer lazos con los judíos.

Es facil, de que les sirve ir a Nuñez a un turista de 1er mundo? Si se va a encontrar con lo mismo que ve y observa diariamente en su país de origen. En cambio van a la boca para ver y tener una experiencia de como es vivir en la indigencia tercermundista en donde buscan tener una experiencia de turismo extremo de como los roba un motochorro o un punguista, de lleverse la postal de ver la cloacas tapadas y de ver a los hinchas de el ex-club de ese barrio defecar en la vereda y limpiarse con la mano.

Lo de la camiseta al artista esta relacionado mas al lugar de en donde toca, en River han pasado infinidad de artistas de todo tipo y se han llevado la camiseta del Club. Lo unicos que recuerdo que tocando en River que se pusieron la camiseta del ex-club, son los Gallagher y Flea.

1 me gusta

Absolutamente nada hace, nisiquiera para captar al hincha local menos al extranjero.

1 me gusta

Somos una mierda en Marketing, y se creó un mito de esa canchita de poronga y el barrio la Boca…
Corta la bocha

1 me gusta

River tiene que laburar mucho su mitología, digamos.

Destruir sus equipos

Creo que Fabian tocó un tema importante. Y les daré mi observación humilde desde mi perspectiva como hincha extranjero de River.

En lo deportivo, lo mejor que River pueda hacer es seguir haciendo lo que mejor sabe hacer: ganarles a todos. Pero en cuanto a marketing hace falta un esfuerzo mayor. Todos los equipos grandes de Europa invierten mucho en difusión en el exterior, porque saben que ahí pueden conseguir mas plata para hacer crecer al club. Si no me equivoco, para River aun son muy importante los ingresos por cuotas sociales y recaudación de los partidos. Clubes como Manchester United, Real Madrid y Juventus no. Hay que hacerle llegar River a gente en el exterior. Significa ganar mas plata para generar mejores equipos, y no necesariamente significa sacrificar la identidad o la argentinidad del club.

3 Me gusta

sobornando periodistas tendríamos marketing de sobra

1 me gusta

El de abajo te respondió

Hola a todos. El comentario lo hice porque es un hecho objetivo que me rompe las bolas desde hace años. Recibí respuestas de barra brava al principio, por suerte algunos levantaron el guante después. Lamento que tener autocrítica me haga bostero. Soy de River desde antes que muchos de uds. nacieran. Saludos.

1 me gusta

Hablando de esto, parece que estos días en Perú River estuvo asociando gente de allá. Espero que lo hagan seguido.

1 me gusta