QUE HACE FALTA EN RIVER?

una dirigencia DIGNA Y HONESTA un DELEM, que de su vida por river, CAVENAGUIS, SAVIOLAS, FRANCESCOLIS , ALONSOS, AIMARES, BURGOS, ytan tos otros que defiendan la camiseta que tienen puesta…,

saludos

Que vuelva Sebastian.

Una buena dirigencia y un buen equipo.

Jajajaj. Lo movieron a Campo de juego?

Sabíaaaaaaaaaaaaa. Entré al thread para ver esa respuesta!

Dalesandro Falta , nada mas

hace falta un buen central q acompañe a nico y quiroga en una linea de 3 y un buen punta q no desborde solo para tirar centros …lo demas no es lo mejor pero se puede hacer algo importante …

coincido totalmente…como hinchada dejamos mucho q desear … recien lei el titulo de un thread " quien dijo q musachio es bueno" o algo asi…ni ganas de entrar me dieron …

JUGADORES, HACE 8 AÑOS Q NO TENEMOS UN LATERAL POR LA IZQUIERDA. Y SOMOS RIVER?

Sí para ir a la B nacional hace falta que venga el muerto ese :S es malísimo abri los ojos, con respecto al thread concuerdo con lo que dice Melezama, yo soy uno de los que puteo a Ríos pero es xq nunca demostró nada y no me parece un jugador que promete como era para mi el enano que terminó siendolo pero bueno quizás si se le da continuidad explota andá a saber, opino lo mismo del enano no entiendo como se lo puede putiar y bue de abelairas opino lo mismo es horrible i ese si qe no lo banco. Yo le daría chances a Mauro Díaz y apostaría a algún otro que prometa, delantero de área, volante por izquierda, lateral ect… Los mejores jugadores de la historia de River la mayoria salieron de inferiores, hay que apostar y bueno siempre se puede comprar algun refuerzo de jerarquia pero hay que ver otro ejemplos de que apuestan a juveniles. Newell´s por ej, Velez lo hizo tmb, Boca y varios más. River puede tambien. Saludos