¿Que hace Boca con el dinero?

El problema de la bosta es que se fue MACRI…

No es lo mismo que levante el fono MACRI a que lo levante AMEAL…

Algunos todavia no se dan cuenta de eso…

Lo mismo nos pasaba a nosotros en los 90 cuando con DAVICE apadrinado por Carlos Saul podia vender lo que se le cantaba el orto.

Abrazo!

Lo mismo pasaba en River en los 90. Pero cuando se ganan titulos, a estas cosas nadie le da bola.

No sé, depende… Hay que ver cuáles son los ingresos que se generan. Si tenés un presupuesto de 50 millones de dólares al año, pagarle 1 palo al año a un par de tus figuras no es ningún disparate.

A mí no me dice absolutamente nada eso. Es una nota incompleta que no explica nada más allá de una controversia en la figura jurídica.

pero que club argentino tiene un presupuesto de 50 millones de dolares al año? (que no estén dibujados)

Exactamente. El gran ladron y evasor de impuestos…
Offtopic: No te imaginas la verguenza que me dio como Presidente de mesa el domingo contar los votos que daban como ganadora a Michetti…que tuvo un ausentismo en la legislatura ( la vicefeja de gobierno en teoría la preside) del 98 %. Y no solo esto sino que Michetti y cia. se jactan de diferenciarse de las testimoniales, cuando Michetti puso por encima de su deber cívico de ser vicejefa los intereses de su partido que no tenía a nadie con imagen suficiente para ser candidateable como diputado nacional y despues ver ganador de la Provincia a De Narvaez…un tipo que tuvo un ausentismo del 87% en su mandato de diputado, que tiene 500millones de dolares provenientes de los negocios de la efedrina, con causas aun abiertas y escondidas por el periodismo y todo el grupo Clarin que ahora los defiende a ellos…claro como los k los abandonaron… me dio verguenza…

Macri tuvo un mandato donde los presupuestos de educación y salud pública bajaron , y el poco presupuesto que quedó no fue casi ejecutado ; y lo poco ejecutado en educación fue a parar a los colegios privados… ese es el Hdp que dejo a Boca en pelotas… ahora si los bosteros se van a acordar de el no? Aunque ya es un poquito tarde…ya tiene mas poder y ahora estamos mas condenados.

Saludos.