No sé, depende… Hay que ver cuáles son los ingresos que se generan. Si tenés un presupuesto de 50 millones de dólares al año, pagarle 1 palo al año a un par de tus figuras no es ningún disparate.
A mí no me dice absolutamente nada eso. Es una nota incompleta que no explica nada más allá de una controversia en la figura jurídica.
Exactamente. El gran ladron y evasor de impuestos…
Offtopic: No te imaginas la verguenza que me dio como Presidente de mesa el domingo contar los votos que daban como ganadora a Michetti…que tuvo un ausentismo en la legislatura ( la vicefeja de gobierno en teoría la preside) del 98 %. Y no solo esto sino que Michetti y cia. se jactan de diferenciarse de las testimoniales, cuando Michetti puso por encima de su deber cívico de ser vicejefa los intereses de su partido que no tenía a nadie con imagen suficiente para ser candidateable como diputado nacional y despues ver ganador de la Provincia a De Narvaez…un tipo que tuvo un ausentismo del 87% en su mandato de diputado, que tiene 500millones de dolares provenientes de los negocios de la efedrina, con causas aun abiertas y escondidas por el periodismo y todo el grupo Clarin que ahora los defiende a ellos…claro como los k los abandonaron… me dio verguenza…
Macri tuvo un mandato donde los presupuestos de educación y salud pública bajaron , y el poco presupuesto que quedó no fue casi ejecutado ; y lo poco ejecutado en educación fue a parar a los colegios privados… ese es el Hdp que dejo a Boca en pelotas… ahora si los bosteros se van a acordar de el no? Aunque ya es un poquito tarde…ya tiene mas poder y ahora estamos mas condenados.