Y la pregunta con los individuos al reves??
por que no ponen publicas las respuestas cuando son polemicas?? quiero saber quienes votaron que hace algo bien
Lavar el auto.
El asado.
Ojo que Leo Astrada usuario no es Leo Astrada!
Sabemos que cuando declara le pide prestado el cassette a Ferrari pero pregunto: ¿qué hubiera pasado si Almeyda no venía? el Bocón estaba lesionado y como 5 estaban Domingo:confused: y Paniagua:confused:
, hasta ese momento habían prendido el carbón con Bolatti que desde luego no venía ni en pedo y no recuerdo que sonara un 5 decente. Sin dudas fue de lo mejor que tuvimos el campeonato anterior pero en éste pareciera que llegó a su techo. El tema es qué va a pasar en Junio, si el hecho de seguir siendo titular va a privar a River de traer uno de los refuerzos prioritarios como es un 5 ó el técnico que esté, llámese Astrada u otro lo va a mandar al banco en caso que llegue un buen refuerzo.
Lo único potable del semestre pasado era Almeyda, Buonanotte y la llegada de nueva dirigencia.
Almeyda está jugando para el orto y ahora habla boludeces, Buonanotte tuvo un accidente terrible y Passarella en el fútbol no viene pegando una.
Madre santa…
¿?
¿Lo qué? 8|
Esto es uan falta de respeto
Estuviste investigando?
vote por el truco, pero, pensandolo bien, si hacen pareja con el infradotado de hernancito, no le ganan ni a la pareja cabral-sanchez.
De una el asado…
definitivamente lavar el auto…
me la juego por el asado, aunque debe quedar algun pelo del pecho de este asqueroso en el chorizo.
jugar al truco
Lavar el auto, el pelotudo este ni debe saber jugar al truco o hacer un asado…
Ay callate Almeyda, esta bien que pongas huevo y quieras a la camiseta pero salir a respaldar al técnico que heredamos trágicamente de Aguilarcha, no tiene razón de ser. Bueno, a vos también te trajo esa gente.
Me la juego por el asado sin dudas.
El Negro tiene pinta de buen asador.
Ésta es la que vale. El auto, seguro que manda a que se lo lave HD, y de asados no sabe demasiado: ya vimos muchas ocasiones en que pone toda la carne al asador, y se le quema todo.
Me dijieron qe es un maestro con la parrilla, eh!