Que gustos pedis???

Tramontana, Mantecol y frutilla a la crema (babaaa)

No tomo helado por la dieta.-

Pero si pidiera pediria de vainilla y la celeste que no se cual es.-

¿Crema del cielo? :roll:

Limón, fija, dulce de leche granizado, y Marroc o Banana Split.

Bien que te clavaste un chogusan de milanesa de pollo con fritas y 7up el otro dia eh. :stuck_out_tongue:

el chocolate y el granizado nunca pueden faltar… sino a veces tmb me pido marroc, menta granizada o frutilla…

Bien que te clavaste un chogusan de milanesa de pollo con fritas y 7up el otro dia eh. :
[/QUOTE]
Jajaj Guiyote… tenes razon, pero de vez en cuando como algo fuera de la dieta, un chegusan no se puede rechazar. :o

Crema del cielo Jp, creo que es esa la celestita.-

Pablo, podes tomar helado Svelty.

no entendes nada paqita, jaja
chocolate suizo (infaltable)
y ddl granizado
siempre aclarando que me ponga mas de suizo, jaja
y despues segun la heladeria puede agregarse otro, tipo chocolate freddo…
[/QUOTE]
:evil: vos no sabés nada de la vida, los primero helados, fueron de frutas
y hoy por hoy siguen siendo los más ricos y refrescantes :roll: 8)

pd.
[spoil:fc8640b6a9]5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA

:twisted: :twisted: :twisted: [/spoil:fc8640b6a9
[/QUOTE]
Los primeros…evoluciona querida, evoluciona!!!
Jaja, no existe pedir helado y no pedir chocolate suizo…el ddl granizado puede variar y ser tramontana, otro chocolate o alguna otra cosa…pero todo de fruta?
Anda a comerte una manzana giselle!, jajaa

[spoil:fc8640b6a9]jaaa, pobre de vos…anda a escuchar marchita a pacha, la verdadera fiesta esta el 5/12 en caixx[/spoil:fc8640b6a9]

Lo conozco, pero aunque sea bueno para mi fisico, no me gusta el helado, no me atrae.

BA
[/QUOTE]

jajajjaj… “tarjeta amarilla”, diría Oscarcito…

En serio, no me gusta el helado: empalagante, si no lo tomas rapido se derrite, me hace dar mas sed todavia y para colmo me hace correr el estómago.

no entendes nada paqita, jaja
chocolate suizo (infaltable)
y ddl granizado
siempre aclarando que me ponga mas de suizo, jaja
y despues segun la heladeria puede agregarse otro, tipo chocolate freddo…
[/QUOTE]
:evil: vos no sabés nada de la vida, los primero helados, fueron de frutas
y hoy por hoy siguen siendo los más ricos y refrescantes :roll: 8)

pd.
[spoil:f2a24ae4b7]5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA• 5/12 PACHA

:twisted: :twisted: :twisted: [/spoil:f2a24ae4b7
[/QUOTE]
Los primeros…evoluciona querida, evoluciona!!!
Jaja, no existe pedir helado y no pedir chocolate suizo…el ddl granizado puede variar y ser tramontana, otro chocolate o alguna otra cosa…pero todo de fruta?
Anda a comerte una manzana giselle!, jajaa

[spoil:f2a24ae4b7]jaaa, pobre de vos…anda a escuchar marchita a pacha, la verdadera fiesta esta el 5/12 en caixx[/spoil:f2a24ae4b7
[/QUOTE]

jajajaj lo mejor se va a ver en caix :wink: el 4 te saco a bailar
:twisted:

Frutilla al agua SIEMPRE.

Y despues el otro gusto va rotando: limon, sambayon, pistacho, dulce de leche, naranja o anana.

:twisted: :twisted: :twisted:

De los mios Rafa (L)

Seeeeeeeeeeeee Gi, los helados de agua (no los de palito) son lo mas. Mucho ams refrescantes y no te caen tan pesados como los de crema.

FRUTILLA AL AGUA-NARANJA-ANANA-MANZANA-MELON-LIMON por siempre en mi corazón (con versito y todo :stuck_out_tongue: )

:twisted: :twisted: :twisted:

chocolate bariloche y dulce de leche granizado

de preferencua chungo o arnaldo xD

Justo hoy pedi helado

chocolate y dulce de leche… si es algun tercero puede ser chocolate blanco

NO SOY DE TOMAR HELADOS,SI HELADAS…

PERO SI TENGO QUE ELEGIR,FRUTILLA AL AGUA,LIMON AL AGUA Y DULCE DE LECHE GRANIZADO,SIMPLELO MIO

Dulce de leche Grido
Mantecol
Menta Granizada o Super dulce de leche