Que groso Pellegrini

Metio 24 goles siendo el maximo goleador del equipo junto con Higuain. Dime algun jugador que apareciese contra el Liverpool o contra el Barsa…A si! ya se NADIE.
[u][/u]
Y solo otra cosa mas. Acuerdate del Sevilla - Real Madrid del año pasado,la jornada antes del 2-6. Jugando contra el todo-poderoso Sevilla en el Pizjuan y con 1-0 en contra Raul marco un Hat trick.

la excepcion que confirma la regla, cuando se jugo el cocido el madrid, NADA DE NADA DE NADA. Y si es el mejor jugador de la historia del futbol español (ay que me meo de risa), habria que exigirle como tal. si eres capitan del real madrid hay que exigirte como tal, y no solo en el campo sino fuera de el. El madrid el año pasado pago su famosisima reunion en BUDHA BAR en la celebracion del titulo con su “Presi no rompa el equipo” y dejo un madrid cojo, el madrid pago como se reunieron 3 capitanes con Mijatovic para decidir los fichajes (curiosamente no estaba el de la cuerda de Raul, el señor Iker Casillas que casualidad capitan de lo que mas desea Raul, y espero que nunca mas tenga) que paso en esa reunion, se aconsejo no fichar a Villa que ohhh casualidad juega en el puesto de Raul, jugador que ademas mantiene un enfrentamiento soterrado con Raul, porque cuando Luis le limpio este cogio el 7 diciendo que no era de nadie que era de la seleccion … .

Cuando hablo con un raulista siempre me dice lo mismo, las cifras, pues eso es como ver una tia en bikini y no querer ver lo verdaderamente interesante, o sea lo de dentro y quedarte solo con el bikini.

Jajajaja…yo si que me meo. Que no es el mejor jugador español de la historia?? Por favor…te recuerdo su palmares?? Eso de la exigencia, no estamos de acuerdo. Obvio que se le debe de exigir, pero a un tio maximo goleador de todo, que ha ganado…con 15 años en el club y con 32 años, no se le puede exigir lo mismo en comparacion con CR que es balon de oro, marca 40 goles por temporada, es el mas caro de la historia…y tiene 24 años. Aun asi, exigiendole que haga su trabajo (que hacen los delanteros?? marcar goles, no?) fue el maximo goleador del Madrid. Punto, pelota!!

Bueno, baste como ver como echando al mejor jugador de la historia de la seleccion y a su banda, VOILA funciona la seleccion.

Baste ver que ha ganado el madrid con raulito de estandarte, ridiculo tras ridiculo, no se recuerda una goleada al madrid en champions como la del liverpool desde tiempos inmemoriales, no se recuerda un baño como el que dio el barcelona que si le da la gana mete 15 al madrid … . Pero bueno, sigue quedandote con las cifras, yo me quedo con los rendimientos y su rendimiento es absolutamente deplorable.

Por favor! Me parece increible que culpes (culpeis) a Raul de todas esas derrotas. Te recuerdo que el futbol se practica con 11 hombres, no con uno solo. Todo Raul, Raul, Raul…y Sneijder, Ramos, Heinze, Robben…? dieron la cara contra el Liverpool??

El Rául joven fue un crack, el Raul de hace 5 temporadas dió bastante pena. Bajo sigficativamente en números, perdió velocidad, no puede gambetear a nadie. Lo único que le quedó es la definición. Como en su momento fue con Butrageño, Raul debe dejar el lugar al pipita :smiley:

[quote=“melezama, post:9, topic:76573”]

Sí, pero también el “ingeniero” lo había cambiado de posición, tenía que jugar de volante izquierdo encerrado contra la banda cuando River defendía, y jugar de enganche cuando River atacaba.

El muy hijo de puta de Pelligrosini estaba completamente mamado.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]Concuerdo en que Pellegrini jugaba con un 4-4-2 y lo tiro a la izquierda…Pero ,me parece que cuando lo fueron a Ramon varios de ese equipo es como que caminaron para atriki…,entre los años 2001 y 2004(excluyendo el paso de ramon diaz) y en ciertos pasajes del 2005 es como que habia futbolistas que jugaban caminando…muy buenos jugadores algunos,pero sin esforzarse:uno de ellos fue dalesandro.saludos.

Dos cosas…Pelegrini es un HIJO DE PUTA. Nadie entiende como llego a donde llego. El representante de este tipo se merece el cielo

Raul un Goleador de la puta madre.

Yo no te discuto su capacidad. O la que tuvo. Si no el hecho que si va al banco, no va a estar contento…y tiene esa fama Raúl.

Donde se lo discutió che?

glorioso ayer Raulito, se pierde 2 entrenamientos, no hace ni el huevo, y 90 minutazos amen de ni una critica, eso son cojones señor Pelelegrini.

Ese tipo es un inrotable parasito que lo único que hace es aplaudir, que coma banco :evil:

No se como estara jugando raul,pero si se que haga lo que haga el madrid,por mas que se hayya gastado mas de 250 millones en jugadores,el mejor de equipo de españa y del mundo sigue siendo el barcelona

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cuando tengan al menos la mitad de las Champions, Historia, Copas que tiene el Madrid hablamos, si bien andan en buena racha no son más grandes que el madrid, JAMÁS!.

David para que el Real Madrid gané la Champions debe deshacerse de Raul y del Maric Guti:lol:

El problema lo genera la dirigencia del madrid teniendo tantos delanteros con chapa como para ser titular, eso no es facil de manejar. Si o si 2 minimo tienen que comer banco

Guti te propusto algo a vos, para que le digas marico? :roll: :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Bue raul, me parece que le quieren exigir lo que daba hace años, cosa que es imposible por qué los años pasan.

:lol::lol::lol:

Ufa, al final David? un equipo es mejor que el resto porque gana trofeos en la actualidad, como lo refregas con el Manchester, o a través de la historia como lo haces con el Madrid? :roll:

Te aclaro algo por si no lo sabes…

La mayoria de titulos que tiene el MADRID se dio durante la dictadura de FRANCO!

Abrazo!

Pero no lo dice porque no le conviene (o capaz que es verdad, no lo sabe). Tampoco dice que ManUtd y Ferguson tienen “Privilegios y ayuditas” en Inglaterra.
Ah, y de la Juventus, otro de sus tantos equipos en el mundo, no puede decir nada, porque hay pruebas de los arreglos.