Que golazo Tuzzio!

Tuzzio es un grande, con todas las letras. Si hay un jugador de River al que se le puede perdonar errores es a él. El mejor jugador que tenemos. Tuvo mala suerte, no la pudo parar y se ve que no se hablaron. El error fue de los dos, el arquero salió hasta la Brown más o menos, pero bueh… fue un error posible dentro de todo. Me encantó que la gente lo haya ovacionado así.

Saludos.

Tuzzio es un groso y lo banco a morir.
Como dijeron antes, los mejores de River son Carrizo Tuzzio y Augusto.
Y creo que esto refleja lo que es River ahora.
en un club donde son referentes los Labruna, los Moreno, los Sivori, los Pedernera, los DiStefano, los Alonso, los Francescoli, los Ortega, que hoy tengamos como estandartes al arquero y al central(repito, no es contra ellos)demuestra lo pobres que estamos en futbol. :frowning:

Totalmente…pero bue, hay que conformarse con lo que hay, y Tuzzio, es lo mejorcito que hay…

Pienso que Tuzzio y Demichelis son los dos mejores centrales que hemos tenido en muuuuchoooo tiempo.

Para mi tambien, y lo agrego a Caceres.

Para mi por trayectoria y por presente futbolistico, hoy en dia Tuzzio tendria que ser capitan… belluschi le pesa la cinta…

GRANDE EDUARDO NICOLAS!!

sii viejo, que pasa que todabia no tiene la cinta.

lux, belluschi… demasiada responsabilidad para ellos

Amen 8)

oleeeeee ole ole ole Tuzzio tuzzio

El error fue grosero, pero una vez cometido el tipo tuvo una actitud bárbara.
Ni se achicó, ni se escondió ni mandó al frente a nadie ni puso excusas.
Se la rebancó.

yo lo banco a muerte a tuzzio y creo , como muchos otros que deberia ser capitan , es un grande …me acuerdo cuando volvio , que se mando una cagada en el partido contra libertad y todos decian que tuzzio siempre salia jugando y que era un desastre, me parece que este tipo demuestra cada partido los huevos que tiene y su ctrierio para jugar…
saludos

alguien podria subir la foto de tuzzio conta boca trabando en el area con la cabeza???
gracias

see que alguien se juegue y ponga esa foto!! no la pude encontrar en ningun lado

Tuzzio te re banco digan lo que digan

pd:Barijo y lpm que te pario (?) cuak

por mas que se equivoque en una jugada, sin lugar a dudas tuzzio es uno de los mejores jugadores de river…por lo menos como estan jugando ahora.

tuzzio.el mas grande…lejos :smiley: