En el gol del Pity recuerdo que no lo grité, sólo sonreía y abría los brazos haciendo no recuerdo que ademán mientras se acercaba al arco. Ahí fue liberación total.
Yo grite mas el de Borja a Boca de penal
Que gol gritaste más?
- El gol de pity martinez a Estudiantes de San Luis en la copa argentina 2016
- El 3° gol de la seleció’ ante francia en qatar 2022
Cómo muerden el bait gordos. Mira si alguien realmente va a preguntar el título del th
El de Cristian Jaime a Racing el 5 de mayo de 2026. Se llevó a toda la defensa y definió con un sensacional derechazo cruzado para poner el 1-0.
jajaja yo me acuerdo q no lo vi a ese gol en el momento, sali a gritar a la terraza cuando entra al area grande
nunca jamas me volvi tan loco por algo en mi vida, en cuero lloviendo y gritandole el gol a todo el barrio con la camiseta de River en la mano
Grite más el gol que hice ayer en el FIFA que el de la selección
Leí preguntas pelotudas acá pero esta gana el premio a Pregunta Pelotuda Magnum Cumme Laude.

91218
Solo un nene scaloneta se preguntaria esto
Che mas respeto, quizas es un nene…
De los últimos de Argentina el unico que grité fuerte (a nivel comparación con River) es el de Messi a egipto.
Ninguno igual se asemeja a una definición de copa de River.
Hasta ahora dentro de mi top gritados está el no gol de Montiel a Palmeiras
Solo un nene escaloneta haría semejante posteo. Bann
Grite más el gol del Chino Luna a Rafaela en la goleada 3 a 0 por la fecha 15 del torneo final 2013
Jamas grito goles de la selección como lo hago con los de River, es algo que no me sale.
Puño, un vamos o aplauso corto, nada más.
Pero que pregunta pelotuda. Ban y cierro.
> zuiza
kjjjjjjjjjjjj
Yo los goles de la seleccion los tengo que fingir porque lo veo que gente, me alegro pero no mas que cualquier equipo al qie le tenga simpatia
Me alegro por la gente que va a festejar y le da alegria. Pero river es amor pasional lo que siento, que gane river me alegra la semana (el semestre si es contra la basura de la ribera)
El bait del año este thread
Grité más el de Solari a Newells que nos encaminó al título de 2023
Ajjaja gran hilo
Me mata la moda foristica de decir que no miran el Mundial
Enserio les gusta el futbol ?
Sacando eso, que pregunta papi,