Era lo inevitable, JcH, con o sin Avila, lo de Ortega no se iba a hacer, lo primero por no quedar politicamente estupido (bueno esto es lo “logico”), y lo segundo porque no habia guita ni acuerdo por jugadores, eso es pura mentira del pelotudo del tesorero.
Avila se metio en esto obviamente para mandarse una clara movida politica, yo veo todo su accionar como un “catalizador”, para el salio todo mejor sabes por que? no importa cuanto quiera embarrar la dirigencia de River al paragua, quienes le van a creer, honestamente?
Y el quedo como el chabon que daba al idolo “gratis” (sabemos que significan esas comillas pero bueno, era un acuerdo muchisimo mejor al imposible que manejaban con Vila) pero la dirigencia riverplatense no acepto por conveniencia politica.
Ahora, Avila la hizo mal? no… es mas lo hizo perfecto, y no quedo mal parado! River no le puede vender a nadie el verso de que tenia un principio de acuerdo por el pase del Burrito, ni mi hnita de 5 años se come ese chamuyo.
Miralo asi, si no se metia Avila, todo terminaba igual que ahora pero sin el embarre que le provoco toda la situacion provocada por Avila a su imagen.
Ojo no estoy diciendo que el paragua es un santo, debe haber tramado su chanchullo seguramente, pero que se vio mas limpio y benevolo, no lo duda nadie.