Que galletitas surtidas te gustan mas ?

Jaja… avisenme donde encuentro las 600g porque acá no las veo…:expressionless:

Cuando yo era chiquito, venían en un paquetote creo. No reuerdo si era a fines de los 80s o ya en los 90s. Siempre las comíamos de postre con mi viejo o cuando tomábamos mate antes de ir a dormir.

Surtido Bagley

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Profe ya le arreglaron el problema de la conexion?

P.D.: Surtido Bagley, las Terrabusi son una mentira.

Siii, ya estoy on line otra vez :lol::lol::lol:. Dependencia cybernética a full :lol::lol::lol::lol:

Que no se entere Fran a la brevedad o va a venir a reclamar los orales que le debe :lol::lol::lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ya los reclamó pero primero la teoría jajajja

Bueno yo corto el desvirtue aca sino despues nos retan :frowning: la seguiremos eventualmente en el thread del chat.
Me alegro que le hayan arreglado la conexion, profe :mrgreen:

No puede ser esa encuesta… Es cualquier cosa.
Nunca probaron las Diversión parece.

Son más ricas las Terrabusi, pero las de chocolate, o sea son surtidas pero todas de chocolate, de las Bagley me gustan los anillos, y de las Diversión (es el paquete celeste no?) también les entro, pero si tengo que elegir, prefiero las de chocolate!

They are God.

Me cagué de risa un día debatiendo con un amigo respecto a qué paquete traía más rellenas. Llegamos a la góndola de las galletitas, vimos este paquete y decía:

AHORA CON MÁS RELLENAS!!

Jajajaja :lol::lol::lol:

esas diversion son mas feas que una patada en las pelotas de husain bolt

Arcor nomas sirve para hacer chupetines y chicles. Terrabusi siempre fue amarrete para las galletitas surtidas, lo unico bueno que tienen son las Lincoln.

BAGLEY O MUERTE, INGRATOS.

Naah, no podés decir semejante sacrilegio…
Vos me hablás de qué es feo y qué es lindo cuando le entrás a todo :twisted: :lol::lol:

Terrabusi :heart:

cuando termine a fin de año mi carrera de pastelero me voy a mandar mejores galletas que esas masas que vos comes


:heart::heart::heart:

Oh si :heart:

estoy miurando a tu novio y qeeeeeeeee

Si, son ricas, pero las de formitas de estrellita y corazones, una pedorreada :mrgreen: