que fue lo más increible hoy?

Los goles que se comio Ortega. Retirate por favor burro.

El gol de Rosales.

El gol de speedy!!

El gol de Speedy… pero hablando mas de lo futbolistico, fuimos superiores los 90’, ganamos merecidamente (el resultado es injusto), y encima de visitante. Eso creo que fue lo mas increible de todo…

Que ganamos :lol:

el gol de rosales…dsp de esto titularidad o primer cambio…me quiero matar.

Me animo a decir que podemos pelear el campeonato…

A cuanto estamos?

JAJAJAJAJAJA

Que Rosales hizo un gol…no estaba en la cabeza de nadie

El gol de rosales. le tenía mas fe hasta a cabral para que haga un gol
llevaba tanto sin jugar que llegue a pensar que lo habían desafectado del plantel

Te falto poner… TODAS las anteriores, por qué para estos muertos lo que hicieron hoy, es una proeza bien grande . :smiley: Hasta MR7 hizo gol :lol::lol::lol::lol:

Es increíble que estemos festejando ésto de esta manera. Estábamos muy, pero muy necesitados.

Totalmente. Fue tremendo.

De todas formas, es un buen triunfo. Creo que River no había ganado nunca en esa cancha

Y rosales vuelve a la seleccion! ya que estamos

El gol de Rosales :lol:.
Creo que nadie se lo esperaba.

Me puso muy contento, me siento racinguista casi estando tan alegre con este tipo de triunfos :stuck_out_tongue:

yyyyyyy… el fantasma del racinguismo sobrevuela…

:roll:lo que hay que leer de vez en cuando dios …flaco es el mismo que hizo el gol en canada y tambien fue el que se la pico a san lorenzo (lo digo x la calidad)… si eso te gusto o te alegro no lo mates…si hubiese echo el penal contra boca ahora estarias besando una foto de el …

si pudiera las votaria todas (por lo que lei, porque no lo vi)

La promocióooooon
La promocióooooon
Se va a la puta que lo parió :lol:

el regreso con gol de la eterna promesa

saludos