que fue de la vida de....

q crack lombardi :lol:

Perdon, y nadie nombro a Juan Raponi!!? a mi me gustaba y ademas, no me olvido del dia que vacunamos a los chanchos en Miami con goles de Lequi y Raponi (el del triunfo), ambos en tiempo adicional…!

Que es de la vida de este pibe?

Clericó Roberto


Roberto Adrián Clérico
Uno de los últimos juveniles del River de Passarella que restaba homenajear. Su nombre de trago frutal llegó a trascender más que sus cualidades futbolísticas, a tal punto que nadie recuerda ni siquiera el lugar de la cancha en que se desempeñaba.
De la camada de Siciliano, Oldrá y Claut, nació en Necochea en 1973 y debutó como marcador central izquierdo en primera en 1991 trayendo consigo un nuevo campeonato para la entidad de Núñez, a pesar de haber jugado un solo encuentro.
Sin embargo, su momento de mayor gloria no fue ese, sino haber enfrentado al Real Madrid por el Trofeo “Diario UNO de Mendoza”. En aquella oportunidad, el Kaiser dispuso que los once titulares sean Sodero; Gamboa, Cocca, Clérico, Altamirano; Toresani, Alejandro Ojeda, Almeyda, Berti; Amato y Rojas. Mientras que Raciti, Vujacich y Leo Fernández ingresaron en la segunda etapa.
Fue triunfo del cuadro español y Roberto tuvo que marcar, entre otros, Butragueño, Míchel, Prosinecki y Zamorano.
A partir de allí, nunca más se supo de él y menos aún sus siguientes pasos como profesional.
Pero intensificando la búsqueda, quedó registrado que en 1999 y en el 2004 estuvo en sus pagos jugando para Mataderos, un equipo tradicional de los campeonatos regionales que contaba en ese entonces - Argentino B - con Leonardo Viana Beledo y Darío Miotti.
Asimismo, también tuvo un paso por Rivadavia (2000) de esa misma ciudad, dueño del estadio anfitrión de los torneos de verano de segundo orden.
Sus sueños de trascender terminaron truncándose, aunque nadie lo podrá quitar el recuerdo de haber jugado en River y ver el despegue hacia el estrellato de Lombardi, Dobrik, Garay, Villalba y Buján, manejados por el Pepe Albornoz con la 10 en la espalda.

Almerares era terrible pecho frío, nunca me gustó, para nada.

El chileno horrible de Cristian Alvarez?

jose maria paz…

alguien se acuerda de este?? miren el final qepd



Ricardo Celestino Bitancort
El uruguayo es recordado por haber llegado a River Plate en 1995 como la promesa del fútbol charrúa. No solo no alcanzó ni a debutar, sino que tampoco su nombre trascendió demasiado. Integró las filas millonarias junto a sus coterráneos Cedrés y Francescoli, pero muy lejos estuvo, sobre todo de este último.
En 1996 el empresario Paco Casal promovió el primer y polémico “paquete” de jugadores del fútbol uruguayo, integrado por él, por Álvaro Recoba y otros, quienes iban a ir a Peñarol pero finalmente terminaron en Nacional. Integró en 1992 la Selección Sub 23 de su país y marcó un gol en un amistoso frente al Karlsruhe de Alemania (5-0). Por esa época ya buscaba la oferta al exterior. La carrera de este volante nacido el 21/04/1972 se resume en Cerro Porteño (1991 y 1997), Danubio (1992-1994), River Plate de Argentina (1995), Nacional (1996), Villa Española (1998), Rampla Juniors (1999) y Juventud de Las Piedras (2000).
Su final fue trágico. Ricardo Bitancort pudo ser crack, pero murió apuñalado a los 29 años. Fue asesinado producto de varias heridas de arma blanca durante un violento altercado con un adolescente, con quién protagonizó una pelea, primero a golpes de puño, a la salida de una fiesta a beneficio de un club de baby fútbol en un barrio periférico de Montevideo.

Buena data
El caso de Miranda es el tipico caso: Esta en un equipo chico de Escocia, es decir, inencontrable, como desaparecen algunos es increible.
Che que bien compra el cluj eh…


Giga Si queres miles de historias como estas entra en www.enunabaldosa.com es genial.

Estos no andaban mal, Diogo estuve solo 6 meses, y dps elr esto son de inferiores.

Morales Neumann era bueno, tengo entendidio, al igual que San Roman (50% a Tigre) y Conca (Lo vendimos al fluminense por unos miseros 3 millones de Dolares)

q muerto almerares por dios q muertoooooo

Sanroman te parece bueno?? a mi me parece de lo mas desastrozo que vi en un lateral derecho, casi casi como lombardi… anda y preguntale a los hinchas de tigre y ese flaco en Victoria es casi mala palabra…

que es de la vida del coty fernandez?

Dynamo Moscú FC

ver este topic te dan ganas de llorar… los jugadores que vistieron esta camiseta!!!

Emm Juan Antonio?

Moralez Neuwman? Creo que está en San Martin de San Juan, pero no estoy seguro.:mrgreen:

Lesionado

En intituto

y que se sabe de Burzac?

Da, pobre chabón. Ya me da lástima. Vive lesionado el flaco ese.:confused:

Juan Pablo raponi, me gustaba mas que barrado en sus comienzos, empezaron muy parejitos los dos siendo suplentes del Gran Chacho Coudet, despues llego Lucho y quedaron medio relegados relegados. [SIZE=2](sujeto a fallas de memoria, cualquier correccion es bienvenida)

Y Jerson Gonzales ?

[/SIZE]

en estudiantes… metio el ultimo gol de la goleada 4-1 al rojo en la cancha de huracán.

-Morales Neuman es el goleador de Instituto, pero no pertenece más a River.
-Juan Antonio, si, se lesionó este año de nuevo

Preguntaban por Burzac? Había un topic con esta info:

Cuatro pibes viajaron a la República Dominicana para mostrarse en un scouting para México y la MLS.

A los cuatro se les pinchó rápido el sueño de brillar en Aruba. Por eso ninguno dudó cuando los dirigentes de River les propusieron mudar su fútbol a… otra playa. Sí, exactamente a la República Dominicana, hacia donde Lucas Sánchez, Marcelo Burzac, Emanuel Gamarra y Diego Bogado volaron, dejaron una muy buena impresión y despertaron el interés de varios equipos mexicanos y de la estadounidense Major League Soccer.

“La idea es encontrar alternativas para que aquellos chicos que no lleguen a jugar en la Primera del club, puedan seguir en el fútbol mundial”, explica Diego Quintás, presidente del fútbol amateur de River. Y quien terminó muy contento por el nivel que mostraron los chicos, ya que con los colores (y el refuerzo) de la filial de River en Puerto Rico, los cuatro fueron campeones en el minitorneo que se organizó para verlos en acción. Ahora, sí, hay que esperar que aparezcan ofertas concretas. Pero con antecedentes como los de Lucas Gómez (está en el Brujas de Costa Rica), Chicho Ortiz (a quien buscaron de Suecia) y el propio Burzac (lo quiso el Iquique de Chile), los pibes podrán brillar otra vez.