Que foristas conoces?

Aclará que me viste pero no te dignaste a saludarme pedazo de mal tipo y prometé que no lo vas a volver a hacer nunca más :lol::mrgreen:…

Ese fede no posteo mas meparece :lol:

es que no sabia si decirte hola en español o en sueco :oops:

:lol::lol:

No conozco a nadie…:oops:

Con Velez capaz vaya a la Belgrano , no se si va a resultar como cabala la verdad . Si van para ahi avisen , yo voy por la boca de salida de la mitad de cancha , a ver si me siento en la misma butaca y funciona

si ves a un loco insultando a los 22 jugadores, 4 arbitros cuerpo tecnico y suplentes de ambos equipos es mi viejo.

Una vez fui a jugar un partido forsitico y recuerdo que estaba Chuky con quien me volvi en el bondi, pero no me acuerdo de ninguno mas. Me gustaria volver a ir a jugar algun dia.

:lol::lol::lol:

a Chuki lo conoce todo el mundo

Tambien conozco a Romi que no posteo mas , debe hacer como 1 año y medio o mas que no hablo con ella , pero capaz sigue yendo a la cancha porque el novio era gallina creo

Jajajaj tengo dos user en mente, un ricotero y uno de flores nose cual sera. Lo abra agarrado el pelado ?? xD jajaj

:lol: puede ser , pobre

Si, yo tambien conozco a Romi,

chuki tambien …

todavia no conosco a ninguno, pero no descarto conocerlos :lol: aunque enrealidad por ahi los cruze en la cancha pero como no conosco a nadie, no voy a ir preguntando en la tribuna, che vos estas registrado en turiver? como es tu usuario? :lol::lol::lol:

Jajajajajajajajja te imaginas :stuck_out_tongue: ? re loco parecia

a muchos

jajaja posta man? cuando fué, no me acuerdo jajaja, venite que no hay ningun problema!!

a todos los traidores…

En persona a Cruzada y a Gabinho

Por msn, a muuuuuuuuuchos :slight_smile:

Fue la unica vez que fui asi que lo recuerdo perfectamente, en 2007, el dia anterior al clasico que le ganamos 2-0 a boca.

En esa epoca posteaba como Perico, despues abandone el foro y cuando volvi no se porque me pinto cambiar de nick. :surprised:

Cuando les falte alguno voy a jugar.

Alta joda nos mandamos. :oops::lol:

jajaja LA joda nos mandamos, que momento eeeh, para no olvidarse jamás :lol::lol:

jajajaja, los partidos en atlanta puede ser? o en flores??

y venite a la cancha con nosotros, casi ni nos juntamos a jugar al futbol, a veces salen unos picados pero son previos a algun asado jaja