Aclará que me viste pero no te dignaste a saludarme pedazo de mal tipo y prometé que no lo vas a volver a hacer nunca más :lol::mrgreen:…
Ese fede no posteo mas meparece :lol:
es que no sabia si decirte hola en español o en sueco :oops:
:lol::lol:
No conozco a nadie…:oops:
Con Velez capaz vaya a la Belgrano , no se si va a resultar como cabala la verdad . Si van para ahi avisen , yo voy por la boca de salida de la mitad de cancha , a ver si me siento en la misma butaca y funciona

Con Velez capaz vaya a la Belgrano , no se si va a resultar como cabala la verdad . Si van para ahi avisen , yo voy por la mitad de cancha voy a tratar de ir a la misma butac
si ves a un loco insultando a los 22 jugadores, 4 arbitros cuerpo tecnico y suplentes de ambos equipos es mi viejo.
Una vez fui a jugar un partido forsitico y recuerdo que estaba Chuky con quien me volvi en el bondi, pero no me acuerdo de ninguno mas. Me gustaria volver a ir a jugar algun dia.

Nico_El_Pueblito:
Con Velez capaz vaya a la Belgrano , no se si va a resultar como cabala la verdad . Si van para ahi avisen , yo voy por la mitad de cancha voy a tratar de ir a la misma butac
si ves a un loco insultando a los 22 jugadores, 4 arbitros cuerpo tecnico y suplentes de ambos equipos es mi viejo
:lol::lol::lol:
a Chuki lo conoce todo el mundo
Tambien conozco a Romi que no posteo mas , debe hacer como 1 año y medio o mas que no hablo con ella , pero capaz sigue yendo a la cancha porque el novio era gallina creo

Alduu_carp:
me acorde que a luchok si lo conosco y desps de aca hay un tal fede que es el que salio en la tele con el supuesto “barra” en la salida de la cancha de boca paso por al lado mio.
Ahora si que a nadie mas xEse fede no posteo mas meparece :lol
Jajajaj tengo dos user en mente, un ricotero y uno de flores nose cual sera. Lo abra agarrado el pelado ?? xD jajaj

walter_deriver:
Alduu_carp:
me acorde que a luchok si lo conosco y desps de aca hay un tal fede que es el que salio en la tele con el supuesto “barra” en la salida de la cancha de boca paso por al lado mio.
Ahora si que a nadie mas xEse fede no posteo mas meparece :lol
Jajajaj tengo dos user en mente, un ricotero y uno de flores nose cual sera. Lo abra agarrado el pelado ?? xD jaja
:lol: puede ser , pobre
Si, yo tambien conozco a Romi,
chuki tambien …
todavia no conosco a ninguno, pero no descarto conocerlos :lol: aunque enrealidad por ahi los cruze en la cancha pero como no conosco a nadie, no voy a ir preguntando en la tribuna, che vos estas registrado en turiver? como es tu usuario? :lol::lol::lol:
todavia no conosco a ninguno, pero no descarto conocerlos :lol: aunque enrealidad por ahi los cruze en la cancha pero como no conosco a nadie, no voy a ir preguntando en la tribuna, che vos estas registrado en turiver? como es tu usuario? :lol::lol::lol
Jajajajajajajajja te imaginas ? re loco parecia
a muchos
Una vez fui a jugar un partido forsitico y recuerdo que estaba Chuky con quien me volvi en el bondi, pero no me acuerdo de ninguno mas. Me gustaria volver a ir a jugar algun dia
jajaja posta man? cuando fué, no me acuerdo jajaja, venite que no hay ningun problema!!

Alduu_carp:
walter_deriver:
Ese fede no posteo mas meparece :lol
Jajajaj tengo dos user en mente, un ricotero y uno de flores nose cual sera. Lo abra agarrado el pelado ?? xD jaja
:lol: puede ser , pobre
Si, yo tambien conozco a Romi,
chuki tambien …
a todos los traidores…
En persona a Cruzada y a Gabinho
Por msn, a muuuuuuuuuchos

Mc Phisto:Una vez fui a jugar un partido forsitico y recuerdo que estaba Chuky con quien me volvi en el bondi, pero no me acuerdo de ninguno mas. Me gustaria volver a ir a jugar algun dia
jajaja posta man? cuando fué, no me acuerdo jajaja, venite que no hay ningun problema!!
Fue la unica vez que fui asi que lo recuerdo perfectamente, en 2007, el dia anterior al clasico que le ganamos 2-0 a boca.
En esa epoca posteaba como Perico, despues abandone el foro y cuando volvi no se porque me pinto cambiar de nick. :surprised:
Cuando les falte alguno voy a jugar.

Por msn, a muuuuuuuuuchos :
Alta joda nos mandamos. :oops::lol:

Karys:
Por msn, a muuuuuuuuuchos :
Alta joda nos mandamos. :oops::lol
jajaja LA joda nos mandamos, que momento eeeh, para no olvidarse jamás :lol::lol:
chuuki:
Mc Phisto:Una vez fui a jugar un partido forsitico y recuerdo que estaba Chuky con quien me volvi en el bondi, pero no me acuerdo de ninguno mas. Me gustaria volver a ir a jugar algun dia
Fue la unica vez que fui asi que lo recuerdo perfectamente, en 2007, el dia anterior al clasico que le ganamos 2-0 a boca.
En esa epoca posteaba como Perico, despues abandone el foro y cuando volvi no se porque me pinto cambiar de nick. :surprised:
Cuando les falte alguno voy a jugar
jajajaja, los partidos en atlanta puede ser? o en flores??
y venite a la cancha con nosotros, casi ni nos juntamos a jugar al futbol, a veces salen unos picados pero son previos a algun asado jaja