¿ Que festejas ? No, no clasificaste boludo!

jaja que boludos, que se jodan por ser un equipo anti espectaculo que cuida el empate

Exaaaaaactamente. :wink:

Cuidar el empate contra SIERRA LEONA, dios mio…

Más allá de lo bizarro de la situación, y de la despreciable postura de salir a cuidar el empate: qué reglamento de mierda. Es antilógico y va contra los usos y costumbres establecidos universalmente.

Altos idiotas :lol:

Otra que el puntito en Bahia Blanca.

El juego ideal de jota jota

Tigre y gimnasia. Esos dos partidos no me los olvido nunca mas. Ambos dos totalmente ganables y river mostro lo mas mezquino del campeonato desde la actitud :evil:

No sé, para mi lo ideal es la diferencia porque representa el equilibrio entre la defensa y el ataque. Sinceramente prefiero hacer dos goles y mantener a mi arco en cero a meter cinco y que me emboquen tres.

O mejor aún, como en el rugby, podría otorgarse punto bonus por hacer más de cierta cantidad de goles en el mismo partido…

No pueden no conocer el reglamento. Un papelon! :lol:

Aquí lo único malo es no saber el reglamento. Esta bien cerrar el partido cuando se pueda.

Más tonto es estar clasificando y perderla por una contra.

Con eso se duplicaría la cantidad de partidos arreglados en las últimas fechas.

Se podría exigir un numero algo exagerado exagerado, como 5 goles, para el que los tenga que sufrir lo piense 2 veces. Si ya se que a los jugadores les importa 3 carajos con tal de ver los verdes, pero si los hinchas se enteran que su equipo se dejo golear así por eso se arma alto quilombo

Mmmm no se si sería por el quilombo, porque aca sabemos todo de los robos de la dirigencia y estamos comodos atras del monitor.
Yo iria mas por el lado de castigar las goleadas en contra con puntos y listo.

:lol::lol:
La copa Africana sera bastante curiosa ninguno de los equipos
llamados importantes juega. Togo me parece que esta descalificada
por lo de la competencia pasada.Ghana o Costa de Marfil de ahi
en fuera creo que los paises que participan ni cuenta se han dado
de que la van a jugar.
El tecnico es un bestia

Pero si castigás las goleadas van a salir todos a cuidar el 0 por las dudas. El paraíso para Caruso, Alfaro, Falcioni y algún otro sacapuntista.