:lol: :lol: :lol:
cuando hablaba simeone se escuchaba el bardo q hacian los jugadores en el vestuario
:lol: :lol: :lol:
cuando hablaba simeone se escuchaba el bardo q hacian los jugadores en el vestuario
mmno este no es de river…debe ser un amargo de san lorenzo…andate a tirar discordia ala mierda la reputa que te pario mala onda de mierda.
see el año pasado tambien, era puro festejo y depues q paso??
perdimos toooooooodo
see el año pasado tambien, era puro festejo y depues q paso??
perdimos tooooooood
[/QUOTE]
YA LO SE!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo, en particular, festejo que vi un DT poner 4 delanteros juntos en la cancha y con idea de algo. Eso HACE RATO que no lo veía. El título en sí me chupa un huevo… y es más, ni idea si ganaremos otro, soy bastante pesimista al respecto, pero festejo que por lo menos hay voluntad de no hacerme ir corriendo a la farmacia de la esquina a comprar colirio cada vez que veía a River.
Abrazos, Martín.
ERA SIMEONE:
Un Torneo Jugado, un torneo Ganado
DE QUE SE QUEJAN
Cuando sea Diciembre, y hallamos jugado muchos campeonatos y ganado poco, ahi si hablame…
pero ahora, que tanto drama ??
Yo lo banco al Cholo a morir!!!
Que manera de bardearlo al CHolo el hijo de mil puta, golpeador de mujeres y culo roto de Mariano Closs…entre Simeone y Maglio se hizo un festin todo el partido, da asco escucharlo ya al hijo de puta ese, destila veneno por todos lados…
lo peor es cuando nos separamos los hinchas de river ahi creo que se nos cagan de risa con todas las ganas…
si hubieramos perdido este gil del orto hubiera dicho uhh ni la copa de verano podemos ganar
arrancamos con el pie derecho, no se gano nada importante pero es un buen comienzo
Ayy estos bosteros amargos, que pena dan!!! Quien viste que haya festejado??? Nadie festejo, solo la minima algarabia que se le puede dar, pero nadie ha festejado esto o lo toma como un torneo o una copa, simplemente alegria por haber terminado mejor que el resto de los equipos en na temporada de verano dura de mucho esfuerzo fisico, nada mas…Me parece amargo que te estas confundiendo con el partidito del sabado, que festejaron como un mundial, se sacaron camisetas, se las ofrendaron a la 12, nii siquiera al hincha comun, y se abrazzaban y llloraban de la alegria como el tristeleme…chau zoret
[/QUOTE]
Tal cual. Así como ganar un torneo oficial es más importante que ganar un clásico oficial, ganar un torneo no oficial es más importante que ganar un clásico no oficial. Sin embargo, ellos festejaron como si hubieran ganado el Mundial de Clubes… Encima después no se la bancan y abren estos topics acá, son de terror…
[/QUOTE]
Permitime disentir con vos…en lo q dijiste antes esta perfecto, coincido, siempre es preferible ganar.
Ahora no comparto lo q decis ahora…
En el verano es mas importante ganarle a boca q ganar el torneo, sin dudas, para mi.
Porque sos tan pesimista con respeto al semestre Martin??
Yo se perfectamente q el cancer de River sigue estando, pero el cholo y los jugadores q tenemos me ilusionan, es inevitable, xq veo materia prima y veo alguien q puede acoplarla muy bien, q se yo me parece q de una vez x todas existe la chance concreta de q veamos algo importante en la cancha, y eso tranquilamente puede venir de la mano de titulos.
Absolutamente nada. Es más, pienso que es yeta ganar la Copa de Verano.
Coincido con vos, si hubiesemos perdido iban a salir los pelotudos de siempre a decir que no ganamos ni siquiera la copa de verano. El hincha de river y del futbol en general es bastante veleta, hice un post respecto a esto. Pero bueno, que le vamo’ a hacer, es preferible arrancar ganando que no ganarle a nadie ni siquiera en los torneos de verano. En diciembre o como mucho en junio se hara un balance y se vera como nos fue. Ahi si podemos putear tranquilos, o festejar.
Coincido con vos, si hubiesemos perdido iban a salir los pelotudos de siempre a decir que no ganamos ni siquiera la copa de verano
[/QUOTE]
también hay mucho hincha fundamentalista cegado que cuando se pierde con voka dice “lo que pase en estos torneos no importa, yo rescato las palabras ilusionantes del cholo”, pero unos días después ya se encuentra repitiendo la frase “siempre es preferible ganar”
estos torneos no sólo no son importantes en lo más mínimo (sin mencionar que en ellos se juega el fútbol más aburrido y soporífero del planeta tierra) sino que por sobre todas las cosas no son indicio alguno de lo que pueda venir después
entonces, yo directamente ni me ilusiono ni uso la trillada frase “es preferible ganar” cuando salimos campeones, ni cuando nos quedamos con las manos vacías uso la otra también trillada frase de “ni un puto torneo de verano ganamos”
la llegada del Cholo me ilusionó desde el comienzo, y lo que haya pasado en estos partidos de mierda no me va a hacer cambiar de opinión
Ayy estos bosteros amargos, que pena dan!!! Quien viste que haya festejado??? Nadie festejo, solo la minima algarabia que se le puede dar, pero nadie ha festejado esto o lo toma como un torneo o una copa, simplemente alegria por haber terminado mejor que el resto de los equipos en na temporada de verano dura de mucho esfuerzo fisico, nada mas…Me parece amargo que te estas confundiendo con el partidito del sabado, que festejaron como un mundial, se sacaron camisetas, se las ofrendaron a la 12, nii siquiera al hincha comun, y se abrazzaban y llloraban de la alegria como el tristeleme…chau zoret
[/QUOTE]
Tal cual. Así como ganar un torneo oficial es más importante que ganar un clásico oficial, ganar un torneo no oficial es más importante que ganar un clásico no oficial. Sin embargo, ellos festejaron como si hubieran ganado el Mundial de Clubes… Encima después no se la bancan y abren estos topics acá, son de terror…
[/QUOTE]
No creo que sea asi, y en esto creo que la mayoria va a coincidir. Si bien es cierto que ganar un torneo oficial es mas importante que ganar un clasico oficial; tambien es muy cierto que es mucho mas importante ganar un clasico no oficial que ganar un torneo de verano, que no te deja absolutamente nada si perdiste con tu clasico rival.
No vale nada que la cambien por 2 paquetes de garrapiñadas en la rambla la copa fea esa, ganamos un par de partidos y listo, como dijo Shak el verano no es muestra de nada (River 2007 no ganamos nada, CASLA salio casi ultimo y gano un torneo) y como dijo Matias creo por ahi arriba yo también pienso que puede llegar a traer mala suerte, espero que no.
Saludos
A mi me parecio lo mismo, cuando le iban a entregar la copa a Ortega, tenia una cara de más bien de:“dale dame la copucha esa que me quiero ir a bañar” o algo por el estilo.