Ehhhhhh Mauri!!! Tanto tiempo!!! Cómo te voy a putear? Para nada.
Y sí, la aniñada en mí nunca muere. :lol::lol::lol::lol:
Pero es que era más divertido, comías sin culpa, jugabas sin culpa, no tenías que pagar cuentas, el príncipe azul existía :lol::lol::lol::lol:
hola sil! yo tambien la extraño! pero igual como sin culpas!!!:oops:
extraño pedirle a mis viejos que me compren absolutamente todo lo queme gusta!! y ahora, tengo a mis 2 pendejos, pidiendome absolutamente todo lo qu se les canta!!!:lol:
Soy bastante chico para opinar del tema pero yo opino que cada etapa de la vida tiene que ser vivida con felicidad y con la madures necesaria, y que cada parte de la vida tiene algo en especial, quizas en la infancia tenias muchas cosas lindas, pero en todas las etapas de la vida deberias encontrar esas cosas aunque sean pequeñas, no?
extraño electric circus y extraño los recitales en estadio chico quilmes… extraño freedom, moroco, nave jungla, el codo y ave porco, extraño las fiestas insomnio y cuando me entraban los patalones levis talle 28, extraño cuando en las estaciones de servicio te vendian chupi, extraño la etapa 1986/1990, extraño el taunus modelo 81 que fue mi primer auto, extraño el ayuntamiento en la epoca de bacarat y las fiestas en "La Ideal…
Extraño mis mascotas, especialmente mi perrita.
Extraño mi niñez
Extraño las charlas con mis amigos después de clases mientras esperábamos el transporte, a veces se extendían 2-3 horas :lol:.
Extraño la selección Colombia de años atrás, cuando estaba el Pibe y compañía :(.