¿Qué expectativas tenés para la década que viene? 2020-2029

Ojala se destape toda la mugre de los pimenteros

6 Me gusta

Ganar 10 Libertadores y 10 Mundiales de clubes.

10 Me gusta

Expectativas:

  • Ganar al menos una libertadores. No quiero que tras esta década exitosa el team entre en un ostracismo internacional. No voy a ser tan exigente de pedir 2 o 3, con 1 al menos estoy hecho.
  • Recuperar la costumbre de ganar torneos locales.
  • No jugar final de libertadores con boke.
  • Descontar el historial en cantidad.
  • Que se funda boke y si hay odisea, mejor
12 Me gusta

Ganar la champions

1 me gusta

Dos champions me gustaría, cuestión de renovar la plantilla como corresponde.

Si algún día se va Zinedine que venga el Muñe.

Obviamente no leí el post del creador del thread, porque es incomodísimo de leer.

Quiero que River agarre un “ritmo” constante de ganar títulos. Ganar 2 o 3 Libertadores por decada, 3 o 4 Campeonatos por decada (si es que son largos) y sumarle las copas menores (nacionales e internacionales). Tambien, ganarle a Boca siempre.

2 Me gusta

Espectativas ni idea, expectativas algunas, tener el jopo bien parado y compartir muchos memes

2 Me gusta

Imposible de leer el primer mensaje.

Pero espero que River siga en la senda ganadora, que siga apuntando firmemente a las Copas Libertadores con algún Torneo o Copa Nacional en el medio; que a la bosta la sigamos cojiendo al menos en su mayoría y que Gallardo se quede a vivir en River.

Es el producto de Bullrich y de Filmus.

Si no es motochorros o choripanero de cambiemos le pegó en el palo

Ganar al menos 2 libertadores que creo que es tranquilamente lograble en este momento que estamos viviendo y aunque sea llegar a 3 finales(con 4 ya seria una gran decada) Si ganamos 3 seria como demasiado pero nos pondría como el mas ganador del continente. Tambien ser el mas ganador de ligas locales de la decada que tambien creo que es lograble.

Ganar un mundial de clubes la verdad no lo pondria es como demasiado con la distancia actual, seria mas como un sueño que una expectativa, en especial ese que es cada 4 años.

Que salga el dark souls 4 y 28 months later. Una peli de freddy krueger nueva y que el papel de freddy lo haga el inigualable robert englund. En lo personal tener estabilidad económica y quizas formar una familia. Y en lo deportivo quiero ver a river campeón del mundial de clubes

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

ah y que la selección salga campeón después del retiro de messi. Se suicidan en masa los fanboys

1 me gusta

Salud y trabajo

4 Me gusta

Que vuelva la app del foro y que salgamos campeones de todo la puta madre que no se relaje el equipo ni nosotros como hinchas, a exigir que somos River!

3 Me gusta

Sanear el club economicamente con buenas ventas, y traer jugadores de calidad, con gallardo en el banco no nos para nadie

3 Me gusta

buen resumen para percatar que fue una década deportivamente especial. En el mundo siempre pasan cosas y si… la tegnología es el boom. Despues lo que pase con Cristiano, Messi y el Real me importa poco. Y para la proxima, menos tamaño de letra y mas puntos y comas please!!!..

ahhh, que pretendo? que River siga aumentando la superioridad por sobre bosta, que tengamos un gobierno competente y su exito pueda callar gente con razonamiento básico que acusa a otra gente de razonamiento básico. Que la ecología sea de una vez por todas el objetivo del mundo. En fin. Paz, pan y trabajo para todo el world.

1 me gusta

continuar con el legado de Gallardo, dirija quien dirija

3 Me gusta

Qué River domine la década, cómo hizo casi siempre.

3 Me gusta

Si nos dormimos, boca puede recuperarse, por riquelme y varios de boca de antes que van a estar con el van a conseguir varios jugadores que si no no vendrian. River tiene que mantenerse firme porque si no la vamos a pagar. No hay que bajar la guardia, esto le da aire fresco a boca, estaban en un circulo vicioso. Ojo River.

2 Me gusta

-Ganar un tri campeonato.
-Una final de Libertadores a un brasilero puto y cancherito. Otra a los dinoguayos de Penadoy.
-Ganar la séptima.
-Un mundial de clubes al mejor equipo europeo de la próxima década.
-Ningún cruce con bosta. Que ellos estén jugando contra ‘El Porvenir’ en la Primera C mientras nosotros ganamos todo eso. Con Riquelme en la presidencia y Maradona de Dt.

4 Me gusta

Ganar lo que más se pueda Campeonato argentino y copas argentinas, Ganar como mínimo 1 copa libertadores y ganarle a boca hasta en la bolita

Y en lo personal, recibirme je