Gallardo por favor qe se qede en eeuu
Buljubasichj O Como Se Escriba, Recien Demostro Q Siue Siendo Un Desastre…
no atajo como la mierda… atajo como dos mierdas
no se si sigue la linea de este tema por que sinceramente lei solo la primera pagina.
pero me encantaria verlo al chacho coudet y al pato sosa lo antes posible.
qe vuelva: Aimar, saviola, crespo, masche, lucho gol, el chacho, sorin, costanzo.etc etc etc
[b]cuando se vaya carrizo no me gustaria que vuelva nunca mas, que se quede en la lazio a ver el gran progreso que tiene…
Sand tampoco, la “miau miau” fernandez, federico higuain, Loeschbor, Gandolfi, Gaby Pereyra o Zapata…[/b]
todos los del semillero!!! aimar, saviola, crespo, masche.etc
mas: lucho, el chacho, rojas!!!etc etc
jaja rodrigo_indu… arriesgaria calificativos y perfiles divertidos pero mejor no abusar del projimo, aunque se comporte como patoterito;)
¿tanto necesitabas editar semejantes incoherencias con mas incoherencias?
sabes que me enferma lo que dijiste del pablo pro que no sabes nad !!..
y me enferma por que se como son las cosas !!.. por que tods los de rio 4 sabemos como son las cosas, ademas de que el jugo de pibe con mi cuñado y siempre que bien se juntan todos a comer asado y el padre siempre lo veo 2 x 3 !!..
y mas me enfermo lo que pusiste de passarella, tenes un poco mas de respeto por que es un idolo de river
si tanto te enferma y enferma y enferma -asi hasta el infinito- cada cosa que se pone en un foro de discusion, entonces deberias meditar sobre quien es realmente el enfermo.
nunca dije nada “del pablo”, sino del lacra-ladron-camarillero-sirviente de aguilar, etc, al que denominan muñeco garcardo. tampoco le estoy faltando el respeto al kaiser por citar una celebre frase suya. chau rodri;)
mmmmm… lo borrraste el sms, lo pusiste sobre el pablo !!!..
no ta mas, lo buscque y no esta en ninguna pagina
Garce.
farias
oberman (fuera de joda el tipo mas perro q vi en mi vida )
esnaider
zapata (hijo de mil puta era re malo el puto :@)
fede dominguez
caceres (por traidor)
rivas (negro hijo de puta :@)
y ahora no se me ocurre ninguno mas
saludos