que ex-river( no retirado) te gustaria para este momento?

–3–
SORIN

Coincido, los demás no ván a querer perder un mango y venir a River.

El jefecito…

el nivel del paraguayo en boca viene siendo bastante mediocre

Coincido, los demás no ván a querer perder un mango y venir a River
[/QUOTE]

ademas que, como quedó bien demostrado en el apertura 2000, podes tenerlo a Saviola, pero si no estás bien parado atrás, podés perder un campeonato de manera insólita frente a un equipo de nacional b comandado por Derlis Soto.

o cual fue ese campeonato que la bosta perdió con Chacarita en Velez y nos dejó servidito el campeonato para que nosotros un rato despues en el Monu, tengamos que ganarle a Huracán, un trámite, con Saviola, Aimar y varios etceteras mas…? por supuesto, mal armados atrás perdimos vergonzosamente…

Coincido, los demás no ván a querer perder un mango y venir a River
[/QUOTE]

ademas que, como quedó bien demostrado en el apertura 2000, podes tenerlo a Saviola, pero si no estás bien parado atrás, podés perder un campeonato de manera insólita frente a un equipo de nacional b comandado por Derlis Soto
[/QUOTE]Pero también desde antes de ese año no teníamos buenas defensas…Del 86 para acá siempre faltó 5 para el peso…

si… pero con el ejemplo quería reflejar que de nada te vale tener Saviolas, Aimares, Cavenaghis, Dalessandros, etc etc si atrás hacés agua… a mi por lo menos ya hace rato que en el futbol no me venden espejitos de colores…

Demichelis. Creo que solucionaria los problemas de la defensa.

Quisiera 3 imposibles, que tal vez no los veamos núnca más con el nivel de ahora con la camiseta de River, Masche, Lucho y Cavenaghi.

Emmm…

Crespo, Saviola, Masche y Demichelis ¿Es mucho no?

IMPOSIBLE. Hay que dejar de soñar y conformarnos con lo que tenemos.

ELIJO A MASCHERANO, Y SEGUNDO A SAVIOLA.
PERO DE LOS EX RIVER LOS QUE ESTARAN MAS CERCA DEBEN SER BARRADO, ZAPATA O TORANZO.

Saviola, o Mascherano…

Son tantos… Crespo y Saviola, porque creo que River merece un gran 9, un pasito mas atras Masche
Despues estan Aimar, porque me encanta como juega, y Masche aunque no creo que necesitemos en esa posicion

Arquero: Filiol xD
Defensores:Sorin Yepes Demichelis
Volantes:Mascherano,Cambiasso,Lucho Gonzalez,Aimar
Delanteros:Saviola Crespo Cavenaghi

que equipito. es mas…asi formaria la seleccion poniendo a Carrizo al arco.
de Stopper izq a Heinze Demichelis Milito. El resto el equipo nomal.

Pensé que era el unico.

En la ofensiva siempre se encuentran variantes, siempre tenes un pibe que puede aparecer y meterla. En cambio abajo…

1- Demichelis o Ayala.
2- Solari.

sin lugar a dudas, me enecantaría tener a:

S A V I O L A

bien garnde x si no queda claro, jaja

masche o saviola

Se me derriten los dedos de solo pensarlo :slight_smile:

Que vengan Yepes, Lucho, Masche, Aimar, Saviola,Crespo, Demichelis y duermo tranquilo :slight_smile:

Te imaginas hermano que equipito??

Carrizo

Ferrari Micho Yepes Villagra
Lucho Masche Aimar
Saviola Crespo Falcao

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Esto es deprimente :frowning: