que ex-river( no retirado) te gustaria para este momento?

Patétic
[/QUOTE]

coincid
[/QUOTE]

Coincido, muy putetico.

nonono para leo bien… de 7 Solari? o te coonfundiste o no se :shock:

Y si es por rendimiento… Micho o el Raton Ayala, algo para abajo si o si… sino al conejo y ganamos el torneo caminando…

Roberto Ayala…

es q en la delantera 7 y 11 son lo mismo, en volantes, el 11 suele ser el volante por izquierda pocas veces lleva el 7, y muchas el 11, por eso se debe haber confundido

Patétic
[/QUOTE]

coincid
[/QUOTE]

Adhiero
[/QUOTE]

Coincido
[/QUOTE]

Adhiero

No viejo, osea el 11 es volante por izquierda o wing por izk… el 7 yo lo tenia como el wing por derecha, bueno no se… aunque no se, en el futbol cualquiera puede llevar cualquier numero :lol:

Aimar Y Saviola a full los enkabezados, sino el torito

si Ruben uso la 10, entonces los numeros no tienen nada de valor… solo a Passarella se le ocurre darle la 10 al pescado ese…

Demichelis o cavenaghi

Patétic
[/QUOTE]

coincid
[/QUOTE]

Adhiero
[/QUOTE]

Coincido
[/QUOTE]

Gracias a todos los que adhieren :smiley:

Como van a pedir a ese hijo de puta!

Patétic
[/QUOTE]

De los mejores centrales que vi en River.

Patétic
[/QUOTE]

coincid
[/QUOTE]

Adhiero
[/QUOTE]

Coincido
[/QUOTE]

Gracias a todos los que adhieren :smiley:

Como van a pedir a ese hijo de puta
[/QUOTE]me sumo, lamentable

Ayala o Saviola

para mi el peor problema de river o sea la linea que reforzaria es la delantera, por ende cavenaghi, si se lesiona abreu y suspenden a falcao, juega rios o antonio, ergo q vuelva cavenghi aparte la esta rompiendo, la defensa no esta tan, tan mal, exceptuando al innombrable perro recien llegado de nuestro mas reciente rival

Patétic
[/QUOTE]

De los mejores centrales que vi en River
[/QUOTE]

Yo tambien.

Pero el tipo murió para mi.

Patétic
[/QUOTE]

De los mejores centrales que vi en River
[/QUOTE]

Yo tambien.

Pero el tipo murió para mi
[/QUOTE]

Bueno, para mi hay un par que “murieron” tambien y cuando opinan sobre el no digo que son “pateticos”. Aparte viendo como está River, me parece que mejorar la parte Defensiva sería lo mejor.

Imaginate:
Sanchez-Caceres-Demichelis

No nos gana ni el Sao Pablo de Santana.

Saviola , este es el momento aunq sea q juegue la copa y el otro solari. No estaria mal hacer un tiritom por yepes

Patétic
[/QUOTE]

De los mejores centrales que vi en River
[/QUOTE]

Yo tambien.

Pero el tipo murió para mi
[/QUOTE]

Bueno, para mi hay un par que “murieron” tambien y cuando opinan sobre el no digo que son “pateticos”. Aparte viendo como está River, me parece que mejorar la parte Defensiva sería lo mejor.

Imaginate:
Sanchez-Caceres-Demichelis

No nos gana ni el Sao Pablo de Santana
[/QUOTE]

No digo que es patético como jugador. Sino que me parece patético pedir que vuelva.

Por el tema del 11 o el 7
a mi mi viejo de chico me enseño esto:

1

3 6 2 4

7 5 8

10

9 11

O sea…no es que tengan que usar ese numero si o si…si no qe anes qe se usaban del 1 al 11 las posiciones se basaban con esos numeros…es medio confuso!

No se si se entiende… lease de izq. a der. ¬¬

Lo tenés que leer frente a un espejo