¿Qué estás jugando en éste momento?

No, yo juego en PS3. Lamentablemente el GTA IV principal es un asco, es un port del de X360 que encima va a 640p con un montón de blur y distancia de dibujado baja para que no de problemas de rendimiento pero igual tiene demasiadas bajas de fps y dientes de sierra, en los DLC mejora la cosa

1 Like

Que pinta tiene eso boludo… como no lo jugué hasta ahora, no entiendo.

Tengo que terminar la remake del 1 primero igual.

Listo, me tuve que mirar un puto vídeo en Youtube para unos tips. Yo disparandole al corazón y el punto débil era otro.

por favor, cuando subas imagenes del final de un juego ponele spoiler!

Ya lo borré.

No sé cómo poner spoiler en el foro.

1 Like

Estos ya saben por donde vamos a descargar el juego

8 Likes

Ayer arranque este:

Solo una cosa digo siendo que ya estoy muy adentrado en la historia: SEXO

1 Like

Voy por el capítulo 2 del RE Revelations 2 y voy a decir lo que no me está gustando del juego:

• Que para los ítems ocultos necesitas si o si manejar a Moira o Natalia, entonces eso hace que maneje más a ellas dos que a Claire o Barry… ya que los ítems ocultos son munición o el “dinero” para comprar habilidades

• Hay una especie de enemigo muuuuy casual que te lo cruzas muchísimo y el desgraciado te come fácilmente 7 u 8 balas de escopeta; y ni te digo de pistola.

• El inventario (muy tosco) y el sistema de curación.

3 Likes

Podría agregar que tanto Moira como Natalia se hacen un estorbo como Ashley en RE4 porque encima tenés que curarlas… Pero ellas por lo menos te ayudan con los ítem ocultos y Moira también puede usar bombas o golpear con la palanca.
Hasta te ayudan cuando un zombie te agarra y ellas lo “empujan” para que te suelte.

1 Like

La pibita te marca los enemigos ocultos

Una boludez me parece. Ni que fueran screamers que salen de las paredes.

Salvo por los que son invisibles, dónde si o si necesitas visualizarlos con la pibita.

venderia mi alma por tener una ps5 y el año que viene jugar el hogwartz legacy.

Todavía no está confirmado que NO salga en ps4 y xbox one. Si sale en old gen te sale más barato buscarte una ps4. Bah, o a lo mejor ya tenés una

1 Like

no no tengo si sale en ps4 voy a pensar seriamente en comprarme una porque mi master race dejó de ser master race hace 3 años

2 Likes

Una usada la podes encontrar por 30K… Una nueva en algún Musimundo de mierda te las cobran 80…

Acá dice que sale en PS4 también

2 Likes

Saque el final malo en el Revelations 2 y mire en YouTube como se hacía el final bueno, y NO me puedo creer la boludez que hay que hacer y lo distinto que es el juego… Porque encima hasta es más largo.

Que paja volver a pasarlo

2 Likes

Jugalo en una dificultad mas alta

2 Likes

Estoy jugando “La Cola de boca”, pero se me está haciendo muy fácil

5 Likes

Las dos veces que jugué GTA IV en PC, descargado pirata. No tuve nunca problemas gráficos, rendimiento o crasheos como los tuvieron la mayoría. Fue raro, ni bajones de fps. Con todo el kilombo que este tenía.

Y tampoco tengo una PC de la nasa.

6 Likes