¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Pasen link para descargar AC Valhalla

Que lindo juego los Sims 2. Lamentablemente ha quedado muy olvidado hoy en día

1 me gusta

Maaal, el vicio que le meti a ese no se lo meti a ningun otro sims.

2 Me gusta

Ese es el más difícil de todos para mi, tenes que conseguir a uno que maneje bien piola el avión y el helicóptero porque sino sos boleta, no alcanza con uno que safe; y la parte de la prisión es bastante difícil porque te encajan dos tiros y fuiste. Con el asalto al laboratorio me paso igual, conteniamos a todos afuera y los mogolicos que entraban al laboratorio se vivían muriendo. Tenes que tratar de tener 1 o 2 amigos para asegurar confianza, yo hacía golpes por llamada con un amigo cuando no era tan conocido discord jajaj

3 Me gusta

Bueno, al final la pegué y encontré un tipo en la crew que tenía algo cancha y lo pasé. Me decía que es la primera vez que encontraba un crewmate conectado porque es una comunidad que encontré en una guía de steam medio vieja. Todo esto me lo contaba mientras hacía la misión, en el primer intento lo mandé de piloto y al segundo me encargue yo porque me pidió que lo ponga de prisionero (la mejor decisión, tiene que haber un experto en la cárcel). Lo raro es que el guardia me pidió 0% de la torta y quedamos 40-30-30-0, y cuando ya escapamos y estaba por aterrizar con el paracaídas uno me empieza a disparar y otro a tirarle bazookas al helicóptero, salimos todos ilesos. Pero lo más loco de todo es que mientras estabamos comenzando el segundo intento el jugador experto tira de la nada “once i killed a man”…

Igual lo agregue de amigo, un vago que sabe de golpes no hay que dejarlo pasar.

2 Me gusta

Yo me la pasaba muriendo al escapar por las tuberías. Me ahogaba. No me acuerdo en qué parte del golpe ese.

2 Me gusta

https://descargarjuegospc.net/juegos/assassins-creed-valhalla/

3 Me gusta

No sale más el crack del Deathloop lpm

Uhh me hiciste acordar que tengo que conseguir un mouse para terminarlo.

Nefasta esa musiquita poronga.

Sacá esa espada de ahí, carajo

2 Me gusta

Acabo de jugar 20 min, un aburrimiento mama.

1 me gusta

Entrar al Nioh para hacer coop con los que recién empiezan el juego es un cago de risa, me arrepiento de nunca haber hecho lo mismo con el Dark Souls, o le hacés el día a un NN o se mueren de las maneras más delirantes para el deleite de uno, recomendadisimo.

2 Me gusta

¿Por qué motivo? Yo me lo di vuelta.

Igual para mí muy largo lo hicieron.

Mil veces dame el Origins.

Si te gustan los juegos coop y la onda del half life te recomiendo el sven coop. Aparte de que tenes infinidad de mapas creados por la comunidad. Esta free to play en steam

Pasa que es el primer AC q juego después del 2 hace como 10 años o más.

No soy muy de este tipo de juegos, el único que pase fue The Witcher 3.

1 me gusta

Yo soy muy de jugar online. Salvo casos puntuales es raro que me veas jugando single player.

No me gustan los juegos a los que tenes que pasar mucho tutorial o entender varias cosas. Cuando juego skyrim o the witcher me siento abrumado ppr la cantidad de cosas a las que les tenes que dar pelota. Me da demasiada paja. Al witcher habre jugado 20 minutos y no pude seguir.

Lo mismo juegos como el LoL. El juego parece complejo y la comunidad es muy rompepija.

De los pocos juegos que le dedicaria tiempo (y lo requieren) son los survival pvp tipo rust o ark (recontra amplio mal). Pero son para jugar unicamente cuando estoy de vacaciones y con amigos. Sino es una perdida de tiempo.

Hay videojuegos para todo el mundo. Yo antes era de jugar cosas mas simples, ahora necesito juegos como el Red Dead Redemption 2, que tengan mucho contenido y te puedas perder en su mundo.

6 Me gusta

Si alguno no tiene tiempo o ganas de enviciarse con juegos largos le recomiendo Tharsis que lo liberaron en la Epic Store

Parece, básicamente, lo mismo que Half Life.