¿Qué estás jugando en éste momento?

Voy a hacer un atentado…

lo iba a subir antes y colgué
resumen de los juegos más importantes anunciados, todos exclusivos de sony (bah, creo que el wake está en otras plataformas) y el GOW ragnarok va a ser el último que salga en ps4 y ps5 aparentemente

2 Likes

Alan Wake es multiplataforma, antes era exclusivo de Microsoft

2 Likes

Multiplataforma y nefasto

2 Likes

Tienen que sacar el Alan Wake 2 hdps!!! vi el Remaster,y casi no hay diferencia en los graficos del juego original,todo movida para sacarlo en PS4 y PS5 porque era Exclusivo de XBOX. Ojala este con doblaje Latino como el original,la voz de Rene Garcia como Alan le sube 500 puntos a la experiencia,de las mejores historias que he visto en videojuegos

3 Likes

Es indignante, será porque primero esperaran sacar alguna versión mejorada para PS5 y que caigan varios de los que juegan en PC solamente por ese juego.

O tal vez porque al estar desarrollado por un third party no tendrán quien lo portee, pero espero el día con ansias.

no lo podés jugar con ps now?

Tecnicamente si, pero no en 2/4k 60fps… pregunta, hay PSnow en Arg.?

todavía no, la única forma es hacerse cuenta yankee y comprar psn cards
debe existir algún “truco” para tenerlo gratis igual pero la verdad ni idea, yo lo pagué hace un tiempo para jugar al spiderman y doom y me funcionó bárbaro

2 Likes

No tenes una compu angelito? Descargalo. Si tenes cpu debe haber sitios que todavía venden para instalar. Lo compras y un joystick y le das masa

1 Like

Que hijos de puta estos de dying light 2. Lo tengo en deseados en steam. El otro dia me fijé y la fecha de lanzamiento estaba pautada en los primeros dias de diciembre, ahora aplazaron oooootra vez pero para febrero 2022. Tiene que salir impecable ese juego. No puede ser que lo hayan aplazado casi 2 años

2 Likes

No sé sabe fecha de cuando va a soltar Sony los exclusivos para steam? Hace rato que se dijo

2 Likes

12 minutes. Bastante bien. Aventura gráfica, corto, indie.

Suelta alguno de los god of war para steam y lo festejó como el gol del pity a gremio

1 Like

Contexto?

Necesito que salta el Gran Turismo 7 para pc, me emociono hasta las lágrimas si se da

1 Like

La encargada de hacer el guion del remake del tercer mejor juego de la historia es una mugrosa progre y muy problemente va a arruinar el juego con su ideología.

Jaja me estan haciendo bolsa.

En el psiquiatrico, el tema que los mapas son largos y los autoguardados son cada tanto, me matan y tengo que volver a arrancar de muy atras y termino apagando la play, el fin de semana lo agarro con mas tiempo

1 Like

CyberBug intensifies

1 Like

JAJAJAJ no juegues los Hitman.

1 Like