¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Loco está el creador del juego

3 Me gusta

A propósito, si quieren “juntarla en pala” en GTA online hace falta poco. Seré breve: tener el pack premium de negocios criminales o búnker+imprenta+taller de autos y por último el boliche para farmear guita con los anteriores y después sumarle coca, meta y mota. En una semana da para comprarse el submarino y ganar de a un palo por golpe al rubio colombiano.

Y fundamental el truco del administrador de recursos para kikear a todos los niños rata que te bombardean con la moto voladora.

3 Me gusta

si lo jugas en consola hay un “truco” para jugar solo en un server público, pero hace unos meses no entro y ni idea si fue parcheado

Al final compre el Horizon en una de esas cuentas truchas de ML. Asi que tengo como 2 meses para jugarlo.

Esta bueno, se ve lindo y tiene alma de Metal Gear. Igual da la sensacion que cuando saques la mejoras, el sigilo se va a la concha de su hermana

1 me gusta

Me quiero morir, salió el Surviving Mars gratis en Steam y no me enteré

gratis en epic store, steam y humble bundle

image

Le amo yo a usted

ME QUIERO VOLVER CHANGO ESTA A UN DOLAR

2 Me gusta

Ya pasó la promo? No sé ni qué juego es, pero si es gratis yo lo agarro

1 me gusta

Hasta el 13 dura la promo

Bien! Entonces ahora lo agarro de todos lados(? Muchas gracias!

1 me gusta

Ya empezaron a llorar por la morena y el thor gordo xddd

Que Thor ni que ocho cuartos. Yo estoy hypeado por la pelea con esta guacha:

Espero que no decepcione y sea bien jodida.

4 Me gusta

Voy a hacer un atentado…

lo iba a subir antes y colgué
resumen de los juegos más importantes anunciados, todos exclusivos de sony (bah, creo que el wake está en otras plataformas) y el GOW ragnarok va a ser el último que salga en ps4 y ps5 aparentemente

2 Me gusta

Alan Wake es multiplataforma, antes era exclusivo de Microsoft

2 Me gusta

Multiplataforma y nefasto

2 Me gusta

Tienen que sacar el Alan Wake 2 hdps!!! vi el Remaster,y casi no hay diferencia en los graficos del juego original,todo movida para sacarlo en PS4 y PS5 porque era Exclusivo de XBOX. Ojala este con doblaje Latino como el original,la voz de Rene Garcia como Alan le sube 500 puntos a la experiencia,de las mejores historias que he visto en videojuegos

3 Me gusta

Es indignante, será porque primero esperaran sacar alguna versión mejorada para PS5 y que caigan varios de los que juegan en PC solamente por ese juego.

O tal vez porque al estar desarrollado por un third party no tendrán quien lo portee, pero espero el día con ansias.

no lo podés jugar con ps now?

Tecnicamente si, pero no en 2/4k 60fps… pregunta, hay PSnow en Arg.?