¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

@QuesoYdulce @Testigo_de_nestor para celular están buenos los emuladores de PSP…

tremendos juegazos, PlayStation en tu celu.

También el de SEGA génesis. Sobre todo porque los que suben en la Playstore tienen micropagos o publicidad.

En coolrom.com hay emuladores y juegos de estos.

2 Me gusta

Que hermosa consola la PSP, tenía tremendo catálogo con juegazos exclusivos (como el GTA Vice City Stories y el Liberty City Stories).

Coincido que, para telefono, lo mejor son los emuladores (incluso pueden emular hasta PS2, si tienen un teléfono potente, claro). Muy pocos juegos valen la pena; o tienen muchos micropagos o necesitas muchisimo tiempo para lograr cosas más o menos potables (como los gachas, onda Bleach Brave Souls, Seven Deadly Sins, Fire Emblem, Genshin Impact, etc.), sin contar que también están llenos de microtransacciones.

1 me gusta

Lo último bueno que saco sony fue la psp, después esta en una decadencia total, no invirtió en la nube, su psnow es decadentes, pierde los exclusivos, sus consolas son cada vez peores, la verdad que futuro negro te veo Sony

3 Me gusta

mal y a mi me duele porque la sigo desde play 1, pero ya ahora cada vez menos juegos y encima re caros, se esta desbarrancando mal

2 Me gusta

Lo caga es que no tiene un gamepass competitivo como xbox, que es tremendo, a nivel consolas

El dia que saquen Bloodborne para PC no me van a ver en 1 mes.

6 Me gusta

Para mi fue la PS3, buenos juegos y online gratis (amén de que significó un gran cambio con respecto a la PS2 en cuestiones gráficas; salto que no se reflejó tanto en el paso de la PS3 a la PS4). La PS Vita también es tremenda consola pero la dejaron morir muy rápido en occidente: pocos juegos y la mayoría medio pelo (en Japón creo que se sigue vendiendo pero ahí son populares las novelas visuales y eso). Por suerte la comunidad no la dejó morir y todavía siguen sacando cosas, imaginate que hace unos días estrenaron unos port del GTA San Andreas, Vice City y GTA III.

3 Me gusta

Muy buena la del emulador. Ahi vi q tiene el mame32. Golazo de media cancha. Es medio paja bajar los roms pero va de 10 si tns buen celu

1 me gusta

Es sólo expandir tu propio mercado, el jugador casual sigue prefiriendo una consola o jugar en móviles a armar una PC, ya sea por desconocimiento, miedo o desinterés.

El usuario que descarga juegos gratis, probablemente no iba a comprarlos de todas maneras, así que no creo que afecte tanto (a estas alturas) como uno pudiera pensar. Y por el precio de la PS5 dudo que muchos quieran arriesgarse a piratear (habiendo opción) su consola de momento.

1 me gusta

Sony mete precios regionales y xbox desaparece del mapa, es ps5 vs pc. Pero bueno, a los japoneses les chupamos un huevo

1 me gusta

yo le re tengo ganas a una ps vita para alguna q otra novela visual…

si, re otaku

1 me gusta

Y después de tanto que lo postergue y de tanto desear empezarla, por fin arranque con una saga que le tenía unas ganas bárbaras desde hace tiempo pero quise esperar el momento: Si la saga God of War :relaxed: que ya desde el primero se ve la calidad del juego, veamos que tal es la saga…

Pd: Porque nadie me dijo que te podías culear minas en el 1? :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Yo la tengo y la recomiendo ampliamente. Si bien el catalogo propio es algo escaso, tiene algunos buenos juegos exclusivos como el Uncharted Golden Abyss, amén de tener otros buenos juegos multiplataformas (Borderlands, Persona 4, The Nonary Games, Inside/Limbo, Gravity Rush, Disgea, Darkest Dungeon’s, etc.).
Además de eso, es de las mejores retroconsolas, literalemente, tenés emuladores de casi cualquier consola, incluyendo la PS1 y PSP (lo que amplía demasiado el catálogo). También, tiene una comunidad bastante activa, por lo cual podés esperar muchas cosas (como los ports de los GTA clásicos que mencioné arriba). Ah, y ahora cualquier versión es hackeable y ni siquiera necesitas muchas cosas (antes, por ejemplo, se necesitaba una memoria oficial).

Lo único malo es el precio, se fueron al carajo. Pero si la encontras a un precio interesante (entre 10-15k), la super recomiendo.

3 Me gusta

claro, yo tengo la PSP hace mucho y tenia ganas de un upgrade por lo q te dije y me menciones,pero el precio es un poco exacerbado; no solo aca, afuera en EU o USA tengo entendido q tambien

2 Me gusta

Sep, se fueron demasiado al carajo los precios. Si bien me parece una excelente maquina, ni en pedo te pago los 20-25k que están pidiendo jajaj

En su momento lo hicieron para enganchar a jugadores de PC con exclusivos a la espera de una secuela, ahora poray tendrán la idea de amortizar mas el fangote de guita que cuesta hacer un AAA.

Lo que hay que tener en cuenta es que en los principales mercados no son tan muertos de hambre como acá, es bastante común que la gente tenga PC y se compre una consola de calentura por UN juego.

https://twitter.com/Snukex_/status/1364972788000382981?s=20

1 me gusta

Voy a necesitar una buena cartilla de piscologos cuando termine este juego, lo que me está estresando no tiene nombre

No podia creer lo que estaban diciendo asi que se me dio por comprobarlo.

Me compre una GTX 1650 hace 40 días, el 10 de enero, a 24k.
HOY ESTA 57k

Es una locura, y demasiado triste

3 Me gusta

Igualmente se debe a una combinación de factores. Primero por el desastre de país que tenemos y también hay falta de stock de GPUs a nivel mundial por la fiebre de las criptos.