¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Una ps3 de150 gb más move cámara, juegos digitales y físicos. Esta bien a 18 mil? Juegos (gta v, watch dogs… Varios mas)

https://oesteideas.com//10-2017/resize_1509406595.jpg

8 Me gusta

uno de los mejores memes de uno de los mejores juegos que en estos momentos estoy jugando

https://www.youtube.com/watch?v=rrlZ1Yas8PA&ab_channel=FramesP3rSecond

2 Me gusta

Recién me entero de este juego

3 Me gusta

Ufff medio tarde pero para mí no está tan mal eh. Habría que ver la versión (por la capacidad, debe ser la Slim), por ahí la podés liberar y tenés banda de juegos gratis (hasta lo que tenía entendido, ya todas las PS3 pueden ser liberadas pero no estoy seguro)

1 me gusta

JAJAJAJAJ la puta madre.

2 Me gusta

Esta semana estuve con el MountBlade Warband, ya era un juego que conocía de antes y que tiene 10/10 en Steam, gente con 7500 horas jugadas. Estuve como 2 días viciando foooerte, moooy boooeno.

¿Quién te conoce Game of Thrones? el verdadero trono esta en Calradia, voy por vos.

4 Me gusta

jajjajaja hace muchos años lo jugué. Es un juegazo ese, me encanta.
La puta madre!!! si he tirado flechazos a caballo, si he asediado… si me han dejado seco los desertores esos !! si he ido a cobrar rentas a los pueblos… y si los he saqueado!

Tremendo.

1 me gusta

Odio los juegos de celulares,soy fanático de los videojuegos ya sea en PC o consola,pero en los celulares no hay caso, jugar con el táctil y esos controles tan básicos es algo que no le encuentro la vuelta,el único juego que tengo es el Neo Turf Masters conversionado de la versión de Neo Geo, es un juego de golf (para mí el mejor que he jugado) altamente rejugable porque el rival sos vos mismo e intentar romper tus propios récords (la CPU igual es difícilisima) las partidas son cortas así que lo puedo jugar si me estoy echando un cagó o estoy en una cola,o si tengo que hacer tiempo 10 o 15 minutos,después no tengo ningún juego de la Play Store,he bajado alguno pero los termino borrando al poco tiempo

3 Me gusta

El Rumble Star Soccer, es un juego parecido al clash royale (nada que ver, pero para que entiendan la dinamica) donde cada jugador/rumbler hace algo en especifico (ej: un jugador solo da pases, otro jugador solo se queda quieto y patea, otro jugador solo lastima al jugador en cancha, otro solo la lanza para arriba y etc…) Son animales. Es un juego de futbol, el mejor a mi gusto junto con new star soccer. Tiene mucho de estrategia y combos para poder meter goles y ganar. Hay equipos y por semana hacen un “partido” entre dos clubes al azar que elige el juego y el que mete mas goles gana.

Es de futbol, es para celular, no es el mejor pero me vicie mucho

1 me gusta

El único juego para celulares

3 Me gusta

Uh amigo… jajajaja. Si conoceré ese juego que fui top 1 argentino como jugador y como club.

También el mejor club del mundo en las guerras de goles.

Buscá Flawless, justo este fin de semana se refundaban con otros para empezar a ir por las copas, llegaron a 50 guerras ganadas seguidas, récord.

Yo lo fundé y fui el “jefe” digamos, por un año, se armó lindo grupo. Tengo grupo de WhatsApp y antes hablaba en Discord, re buena onda los pibes.

Me banearon por defender a un compañero que denunciaba corrupción, jajaj, re boluda la causa.

El moderador del juego es re chupapija de los europeos, es trolo (posta) y le tiene ganas a un francés, entrenador del club “French Order”. Hicieron arreglos para banear y modificar goles, no te jodo.

1 me gusta

Jugué al Clash Royale, pero desde la guerra de clanes (nueva forma) noté una decaída de la actividad y se me hizo repetitivo el juego. Mucha gente repite mazos, los cambios de balance no eran lógicos, falta de creatividad, etc.

Ahora para celular juego Brawl Stars, es entretenido pero más que nada si jugás con conocidos. Yo juego con mi novia y te re motiva jajaja, te invito a probarlo, también es adictivo, pero a la vez no requiere demasiado tiempo de dedicación.

De resto, full PC Gamer, jajaj. Solo eso de celular, ya que nombraste.

1 me gusta

Si hace no mucho estuve en Flawless y ahora en trop-k-less.
Me acuerdo de todos los baneos que les hicieron, los re cagaron pero terminaron ganando y llegando a las 50 invictas.
El moderador era vic o algo asi, no?

1 me gusta

Todo tal cual lo dijiste…

Ah, te fuiste al club refundado, jaja, bárbaro.

1 me gusta

había un juego para celulares que manejabas a un tiburón y tenías que ir comiendo presas para no quedarte sin vida, aumentabas de nivel y podías desbloquear tiburones nuevos para ir más profundo en el mar. Pero había enemigos más dificiles, era re adictivo

1 me gusta

Estoy jugando al Rome Total War 2 alguno lo ha probado o le gusta juegos del estilo?

5 Me gusta

Hungry Shark World, muy bueno también, jajaja.

1 me gusta

Que juego que enganche de accion/aventura recomiendan para xbox? tengo ganas de engancharme con algo cdsm.

Juegazo.Yo tenía el de Napoleón era un DLC creo hace banda.En PS4 esos no están ,una cagada,lo único mas o menos parecido que salió fué el CIV hace poco.

2 Me gusta