¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Vengo a recomendarles que juegue Beat Hazard. Excelente para romper cosas al ritmo de la música que quieras y relajarte. No apto para epilépticos (y no es joda jaja)

https://www.youtube.com/watch?v=5XNucVQ1D78

3 Me gusta

Nooo pero lo mirá lo que eso paapaaaaa

1 me gusta

No me acuerdo mucho pero Crow (Snoop Dogg) era el villano.

La saga de Half-Life esta gratis por 2 meses en Steam.

Háganse un favor todos los que no lo jugaron.

5 Me gusta

Por si alguno quiere realizar el tramite para devolución de impuesto a las ganancias, que nos viene choreando… digo cobrando el gobierno hasta para comprar un juego

Importante: incluye los gastos hasta diciembre 2020.
Tienen tiempo hasta este miercoles 31

Les dejo un video muy bien explicado

3 Me gusta

Alguno esta en el Online de Pes 2021? arranque hace poco,un vicio barbaro,para el que le interese se puede jugar gratis si instalas Pes 2021 Lite,soy Moriste en Madrid FC por si alguna vez me cruzan

Típico juego de Kojima

No me figura como gratis, padre. O soy mogolico o no se buscar bien… no me pasas el link?

Lo tengo en Steam, pero estoy esperando que un amigo se lo pase el normal para jugarle en hard de una y tener mas habilidades disponibles; es bastante facilón no?

1 me gusta

A mi tampoco me aparece, a lo mejor era solo por 1 día. Capaz me comí tremendo baiteo, se supone que lo regalaban como el año pasado por el lanzamiento de HL Alyx, lo habían hecho por 2 meses también.

3 Me gusta

Hasta donde lo había jugado, no requería demasiada destreza jueguil (?). Es entretenido y bien llevado, lo único “desafiante” que le vi hasta ahora es lo que comentaba, pasar a jugar con la mugre de V. Aunque tampoco lo jugué bastante, hoy lo sigo.

1 me gusta

@Liekys era por 2 meses. Pero (por lo que leí en una nota cuando vi ese comentario) era desde enero hasta marzo.

Y después se bloqueaba.

Gracias igual.

2 Me gusta

Puta, yo queria algo dificil, recuerdo el 3 de PS2 y era una delicia en hard.

Manden ayuda no puedo para de jugar esta bosta

Ayer me puse un ratito antes de cenar como para relajar un poco y seguir una partida vieja, corte a las 3 y media, llegue al laburo con cara de papoteado, prefiero que crean que me estoy drogando y no que me esta arrunindo la vida un video juego.

6 Me gusta

Yo me enganché con el modo galaxia en este, un camino de ida

1 me gusta

Jajajajajaj tiene buena pinta. ¿Es tipo Starcraft?

Yo volví a jugar al Diablo II y ahora estoy en Lut Gholein.

No me acuerdo con quien hablé acá del tema pero si, tenías razón; le bajaron la dificultad, la versión que yo jugaba era más difícil.

3 Me gusta

Juegazo.

2 Me gusta

jugue por Primera vez al Call of Duty Modern Warfare 4 Online,en su momento lo habia jugado pero solo la campaña offline (en esa epoca habia que tenerlo original si o si para jugar online),es impresionante la cantidad de servidores que hay dentro del juego,yo pense que iba a estar re muerto,la jugabilidad muy buena y nada de lag,muchos modos de juego: todos contra todos,por equipos,tomar cuartel,etc me lo habia bajado para pasarselo a mi hermano que me lo habia pedido,lo instale para probarlo pero me parece que me lo dejo jaj

3 Me gusta