que goce descargar el rdr2 para jugarse un poker en valentine
Que manera de gozar con los mods en el RDR2 para PC
re contra sobrevalorado el the last of us part 2
No, es recontra puteado por gran parte (quizas la mayoría) de los que jugaron el 1ro. Vendio mucho menos que el 1ro.
En steam me saltó ayer un juego de supervivencia. Se llama online 404. Estas en un mundo post apocaliptico con zombies y para varias cosas tenes que usar el smartphone para buscar en google y ver como craftear las cosas. La mecánica esta pensada en que a veces el telefono te puede dar la solución y en otras te puede hacer mandarte una cagada. Asi que entra en acción usar la cabeza y el sentido común.
El tipo que lo programó debe ser un boomer que disfrazo el juego en un experimento social para frustrar pendejitos IA
Coincido, algunas cosas del mundo abierto rompieron los huevos pero que historia hermano, me encanto
Ahora capaz que tenga un poco de tiempo…me recomiendan el Cyberpunk?..lo compro o lo descargo, ya estoy viejo y desactualizado jajaja
A quien verga se le ocurrió hacer un mapa tan gigante?
La actuación del tipo es como en BB bien sádico!
Recomendadisimo estoy por el final y fue una gran experiencia
Por cierto una poronga el trailer del GTA la mina es igual a Speed el negro
https://www.youtube.com/watch?v=IGk17XQ7IrQ
https://www.youtube.com/watch?v=SB3siHVCHpY
vuelve la cabra
Acá jugando al Super Mario Bros, después de +20 años, en un family game, igual al que tenía cuando era niño, todavía me acuerdo donde está todito…
El 8 a las 11 am sale el directo del verdadero GOAT mostrará seguramente la fecha y un trailer del remake de Ocarina y del live action
Ya salio el sucesor:
Este fue creado por los que hicieron The Witcher 3, armaron su propia desarrolladora. No quedo nadie de los importantes en CDProjekt.
Ya salio MGS4 para PC. Y lamentablemente Kojima no va a hacer MGS6.
Hablamos de videojuegos, no de películas con un poco de Gameplay
Hablamos de videojuegos con personajes e historia elaborada y para adultos, no de juegos de niños y con un avatar reciclado, villano reciclado y princesa reciclada.
Las cinemática FINAL, o sea, tenés que haber jugado todo el juego antes para poder verla. Siempre fueron consideradas el “premio” por pasar la final. pero bueno, hay nenes apretar botonitos que se vuelven loquitas si tienen que seguir una trama, tener paciencia para jugar en stealth, o pensar un poco.
Los videojuegos son el medio mas moderno para contrar historias. Es mas o menos como decir que las las películas solo estan hechas para mostrar acción, que si queres historias lee una novela.
Pensamiento re dinosaurio el tuyo.
O que te digan que si queres jugar, agarra muñecos, no un joystick.
Luego tenés otra de 27 minutos, y no, los videojuegos no son el medio para contar historias, las historias de los videojuegos son un medio para conectar las mecánicas.
La historia no define a un buen o mal juego, puede ser el mejor juego de la historia uno sin historia y puede ser el peor juego de la historia un juego con la mejor historia.
No, para “mecánicas” y nada mas agarra un juego de mesa.
Así como se puede hacer una película “sin historia”, o hacer una que sea sin acción. Se pueden hacer juegos con mucha historia, o juegos de solo apretar botones. Pero ahí esta la diferencia, algo memorable tiene todo. Lo otro es olvidable y reemplazable. nadie va a recordar un FIFA 20XX por ejemplo de mécanicas, ya que son todo lo mismo.