¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

bloodborne 2 y encima un port para pc…es muy bueno para ser verdad

??? Literalmente empieza con un violador y abusador (sexual y físico)

En el equipo de desarrollo de Ubisoft son todas gordas y algún homo por ahí. Era esperable que sacarán juegos así

1 me gusta

Me esta viciando mal el Battle Royale de Battlefield 6, estaria bueno armar el escuadron de tu river.

1 me gusta

los jrpgs de mierda viven banalizando e infantilizando temas serios, tienen una forma desastrosa de contar una historia adulta con la seriedad que tiene que tener, pueden tratar sobre genocidios, pero en el medio te lo pintan todo colorido y te lo llenas de cliches y chistes de mierda bien de adolescente otaku.

2 Me gusta

Ya salió la demo de The Path Into the Abyss, el juego argentino que se está desarrollando. Está en steam

Me gusta que deja elegir varios sistemas de iluminación y se ve bien optimizado dentro de todo, a la vieja usanza. Está bastante entretenido lo poco que jugue

2 Me gusta

Paso Marvel y ahora DC y se rien de tu comentario. Los RPG occidentales son mil veces peor. Puede pasar cualquier cosa que nos chupa un huevo porque no tienen alma. No se puede empatizar con ningun personaje porque no desarrollan personajes.

Y hablas desde el desconocimiento total.

baldurs gate 3 y the witcher 3 se mean se cagan y se vomitan en todos los juegos de mierda esos de otakus virgos y antijabon.

1 me gusta

No, son nada que ver. Y tecnicamente The Witcher 3 no es occidental, es de Europa central.

Encima hablas de otakus virgos y pones juegos donde hay sexo y desnudos. :rofl:

the witcher es considerado 100% occidental en todas partes, te das cuenta con solo jugarlo, y parece que no entendes el termino de “virgo” cuando se trata de otakus, es por la inmadurez mental y estupidez propia de los otakus, un otaku puede ponerla, pero seguira siendo un “otaku virgo” hasta que madure mentalmente y en consecuencia, deje de ser un otaku mugroso.

Como si a los “gamers” no se los considerara igual a ellos. Vos solo le seguís el juego a los estúpidos o a los trolls.

The Witcher no es occidental. Pero bueno, esta lleno de burros que dicen cualquier cosa.

¿Te das cuenta con solo jugarlo?, no digas boludeces. Los RPG tipo Dark Souls son JRPG,y sin embargo, no son occidentales. Y por ejemplo Expedition 33 es occidental, y no es JRPG (los homenajea). Hay un monton de indies occidentales homenajeando alos JRPGs.

Jefe Maestro es ejecutado en vivo en el escenario

Reveleación de un Ga”t”cha para gooners

Geoff es atravesado por el cuerno de un jabalí salvaje que corrió al escenario terminando con el show

si, suena a lo mismo de todos los años.

2 Me gusta

Arranca o no arranca?

@Jumbobot se viene gordo
van a cerrar roblox en esta premiacion

es momento @Anger sera hoy o no?

pd: no sea cosa que lo doman a kingdom cum 2

yo quiero saber por que cuernos epic espera hasta después de este show para poner el juego gratis

si no es el pack GTA7+Half Life 4 no les compro nunca mas nada

gano el mono

@matiymilla sonrie el cs

domados los gordos silksong

se esta gestando la domada a kingdom cum 2

1 me gusta

Seguro sucia de mierda?

pretty secure

1 me gusta