¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

1 me gusta

Que no te sorprenda, la idea de eios es estar en todos lados donde haya guita, y la industria de los juegos es de las cosas que mas venden

Ademas ahora de repente ue5 es el motor de juegos mas usado por las companias

como si fuera si o si obligacion usarlo

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
image
SIEMPRE METIENDO SU NARIZ DONDE NO DEBEN

1 me gusta

por supuesto, como las peliculas de hollywood, que cada 10 años sacan una pelicula de nuremberg y victimizacion, ellos manejan todo el sistema de implementación grafica, y estas VIGILADO.

2 Me gusta

Terminado Final Fantasy XVI JUEGAZO, es el primer juego que completo con misiones secundarias incluidas

2 Me gusta

Estoy jugando al Juego de la Ballena Azul.

1 me gusta

Es un juego ultra repetitivo y aburrido.

Muy bueno, mándale mecha nomas

Todos los metroidvania son repetitivos, una de las quejas de Silksong es el largo recorrido que tenes que hacer para pasar del guardado a un boss que es ultradificil.

Expedition 33 no es aburrido ni en pedo, el problema es tu target, no el juego.

No sera tu genero de juegos, que es diferente. Si mal no recuerdo, vos nunca habías jugado JRPGs (excepto quizas los Dark Souls o Elden Ring, pero esos son de otro estilo). El E33, técnicamente no es JRPG porque no fue hecho en Japón, pero es en homenaje a ese género.

1 me gusta

los diez juegos que quiero empezar y termianar el año que viene:

Cyberpunk
Prince of persia the lost crown
Doom dark ages
Nioh 3
Black myth wukong
Resident evil requiem
Mafia the old country
Dawn of war 4
Dying light the beast
Grime 2.

algunos no salieron todavia, pero deberian salir en 2026, espero tener el tiempo para terminar al menos 7.

4 Me gusta

el mafia estaba en oferta en el black friday, no me animé por los llantos de los que querían open world…
yo creo que cuando termine el exp33 sigo con el black myth

3 Me gusta

este black friday compre el doom y el prince of persia, suficiente, tengo facil 60 horas de juego entre los dos.

2 Me gusta

Me compré un fire stick tv 4k max, puse el juego en la tele de xcloud y se ve perfecto, no hay input lag, es el futuro, Microsoft debe darse cuenta y hacer una collab o su propio stick para jugar xcloud que venga incluído un joystick

9 Me gusta

Jajajaj le pusieron la cara y frase de riquelme

5 Me gusta

Que grande el negro CJ y que mongo Sweet, era igual que Maradona, se creía el guapo y lo cagaban todos

2 Me gusta

Ya estaba extrañando este tipos de juegos, el último twisted metal estuvo bueno

4 Me gusta

Cómo lo van a hacer single player lrpm

1 me gusta

Cómo se cagaron y metieron zombies como en n64

Cómo maricónearon la puta madre

El último juego en serio de carmageddon fue el reincarnation