¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

pero tenes miles de juego donde podes cogerte, matar, violar a hitler

pero al reves? , ninguno o casi ninguno

yo lo re haria, seria como el manhunt, polemico, y venderia millones.

1 me gusta

Más bien sería como el otro juego polémico que no vendió una mierda, van a censurarlo en muchos lugares, bah depende como lo hagas, siendo un soldado nazi que puede elegir entre seguir órdenes o rebelarse así sí podría tener algo de éxito.

HATRED ese es el juego que me refería, al final fue un fracaso

mira el manhunt no tuvo existo porque era en la era del 2003, y los que jugaban jueguitos todavia los tenian de ratitos, hoy te juega hasta tipos de 70 años, y el hatred fracaso porque el juego es una PORONGA, no se salva

Pero lo otro, de ser un nazi que tenes que tomar decisiones, ponele un campo de concentracion, juego de rol, o sino ponele en primera persona misiones para destruir soldados americanos, ingleses, una especie de call of duty, eso re venderia. Lo que si te doy la derecha es que hoy esta lleno de GENERACION DE CRISTAL, aunque… te digo, hoy humillar o hacer enojar a esa generacion vende y mucho.

• ahora me hcisite acordar, que buen juego el manhunt, ese juego con excelente graficos seria una joyita
2 Me gusta

El nazismo es ilegal en casi todos los paises del planeta. Si queres sacar un juego donde interpretas a un nazi te lo van a prohibir por incitar a la violencia y mostrar simbolos nazis en forma de promocion. Distinto es el caso si haces un juego donde vos peleas contra los nazis, ahi no te joden tanto si mostras los simbolos.

2 Me gusta

No, solo en alemania, oh casualidad. En el resto del mundo no hay problema, el problema es que se enoja gente sensible, pero eso ya es otra cosa.

1 me gusta

Yo digo que depende como lo hagas, puedes ser un nazi, pero a su vez debes mostrarlo como algo malo

Un cartelito al principio que diga, NO AVALAMOS BLA BLA BLA y listo.

El otro juego que me acuerdo que fue polemico en su momento fue el Carmaggedon.

2 Me gusta

Un clasico el viejo carmaggedon…

En si varios juegos de esa epoca eran polemicos. El primer Mortal Kombat fue polemico por ejemplo…

Lo malo es que el MK vivio lo suficiente para ser contaminado por la mierda woke y ahora agarraron el ultimo y le cambiaron el sexo a varios personajes clasicos.

Que se yo, son jueguitos, la gente le gusta la polemica, y donde hay polemica, vende. Yo lo veo desde ese punto de vista eh, no lo veo desde el punto de vista humanitario, sino del negocio de vender el juego.

El Mortal Kombat me acuerdo que le cambiaron la sangre roja a la verde en la super nintendo.

En el Hearts of Iron de Paradox podés manejar a la Alemania Nazi durante la segunda guerra mundial y ponerte a invadir países.

Se podia hacer eso? o tenias que bajar un Mod? , ya no me acuerdo, alto Alzheimer.

Supongo que para lo único que necesitabas un mod era para poner la bandera Nazi en vez de la bandera de Alemania que viene en el juego.

Pero en el Hearts of Iron podés manejar cualquier país del planeta durante la época de la WW2, incluso Alemania:

seeee, ahora me acuerdo, con razon, si jugue con ambas versiones, pasa que la ultima que jugue fue la version modeada y le agregaron muchas cosas.

1 me gusta
  • igual ahora lo unico que estoy jugando, son solo simuladores y cuando me da el tiempo, jaja, hoy tenes los juegos pero no tenes el tiempo, y antes no tenias los juegos pero tenias el tiempo

Siempre me pareció hipócrita que en los call of duty se pudiera manejar a los comunistas rusos, siendo que fueron iguales o hasta más hijos de puta que los nazis, y nunca sacarán un call of duty dónde tengas al menos una campañita de 6 misiones por lo menos manejando a los nazis

1 me gusta

En el remaster del Commandos2 sacaron las banderas nazis

Gratis en Epic hasta mañana

https://store.epicgames.com/es-MX/p/hot-wheels-unleashed

3 Me gusta

Tiene como mil DLCs, y debe haber como 10 DLCs que son gratis. :rofl: Me canse de reclamar esos DLCs.