¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

nos metimos al surf ok?

1 me gusta

Mañana jugamos hermano. Hoy estoy fusilado

1 me gusta

cuando sos bueno sos bueno

no @sirgallardiola ??? kjjjjjjjjjjjjjjjjjj

el me domo
image
yo lo dome
image
hubo mucho goce

mañana copamos server @Testigo_de_nestor @Lisandr0 @matiymilla @Jumbobot si estan para cs16

4 Me gusta

Cantidad de goce pero cantidad buzz querido kjjj

1 me gusta

como me tente de la risa lpm dios

1 me gusta

El mejor audio papá

2 Me gusta

Alguno que se ponga de nick, chadoca

1 me gusta

Hace unos días terminé (bueno casi) la trilogia Mafia en PC pero cuando le entre al tercero me aburri y lo deje a la mitad. Estan ok…son bonitos sobre todo el remake del 1 aunque para mi el original del 2002 es muy superior. Pero no sé, demasiado cinematográfico para mi gusto, el mundo funciona más como decorado para las misiones que otra cosa. Muy lineal, nada para interactuar se siente como muy vacio todo en 2025 a eso sumale un gunplay demasiado mediocre para un juego relativamente moderno sobre todo M1.
M2 tiene unos bugarros vergonzosos que ni se calentaron en arreglar nunca. Nula rejugabilidad.

En fin de esos juegos que los jugas una vez en tu vida y a otra cosa.

6/10

Veremos que pasa con Old Country, aunque pinta bastante meh

3 Me gusta

Yo al 3ro no lo jugue. ¿Como van a meter a un negro de protagonista en una saga de juegos de Mafia italiana?. Wokismo.

1 me gusta

que el nuevo no sea open world ya me saca las ganas de jugarlo

:rainbow_flag: :rainbow_flag: :rainbow_flag:

Salvo algunas excepciones, generalmente el open world arruina la experiencia de un buen juego porque no saben como llevarlo a cabo; o en su defecto lo agregan para sumar horas innecesarias. Justamente, el caso de la saga Mafia es el mejor ejemplo de un mundo abierto totalmente al pedo.

Me parece un acierto que lo saquen.

4 Me gusta

y bue, todo depende de qué o cómo te gusta jugar, para mí la exploración es una de las cosas que me gusta de un juego, y no a cambio de la historia, para mi tiene que tener ambas cosas

y en este caso por la época y el lugar me hubiese gustado mucho aprovecharlo

3 Me gusta

Justamente vos los estas diciendo, el mundo abierto es para exploración. No tiene ninguna justificación un mundo abierto en un juego de mafiosos donde prima la historia.

2 Me gusta

por eso digo que los juegos que más me gustan son los que pueden combinar las dos cosas sin que una tape a la otra, especialmente cuando la exploración tiene easter eggs y cosas así para seguir explorando cuando ya terminaste la historia principal

1 me gusta

el original pecaba mucho de hacerte pasear por toda la ciudad sobre todo robando los autos premisiones pero era parte del encanto de tener un mapa grande para la epoca

entonces una mision te mandaban al aeropuerto, otra al campo, otra a la carrera y asi paseabas por todo el mapa

despues si querias mas exploracion tenias el modo libre

Creo haberte leído un par de veces diciendo que por las mecánicas ya “viejas” del The Witcher 3 no lo has jugado, pero ahí tenes un juego que a mi gusto combina bien esas dos cosas.
Hace el esfuerzo y dale una chance, te juro por @Geralt que no te va a disgustar

2 Me gusta

Voy a tener que hacerlo, es como el disco de Elvis 500000 fans no pueden estar equivocados

3 Me gusta

Lo tengo ahí tmb para darle caña al Witcher 3 y coml hereje que soy todavía no lo empecé. Ya habrá un momento.

si hay un juego que es hermoso para explorar cada rincon del mapa es el Witcher 3 justamente.

los unicos q por ahora me generaron eso ademas del Witcher son el Skyrim y el RDR2. me debo los ultimos zelda mundo abierto aun.

5 Me gusta

Estoy jugando a este clasico y de la forma dificil, sin levear. Cada partido se juega como si fuera el ultimo, la cagada es que una vez que recuperas el balon, si o si tenes que ir al otro campo porque todos los jugadores salen impulsados para adelante y si la perdes es gol del rival.

De momento solo Palmeiras y Gremio me costaron, Gremio me llevo el partido al alargue y me canse de errar goles en el palo, Palmeira me remonto un 2 a 0 por lo que dije mas arriba. Hacer tiempo es complicado porque al no haber offside la maquina manda siempre uno a esperar el balon por encima de los defensores que literalmente parece que estuvieran siguiendo las ordenes de Gallardo. Ahora estoy en la final de la copa Rio contra el Flamengo.

3 Me gusta