Q mazo estas usando??? Volvi hace unos dias y no salgo de combatientes. Tambien me mando alguna q otra manqueada pq no juego hace banda y las nuevas cartas me complican
Me acuerdo toda la formación de memoria
Ese es el 15? lo tengo en la PS4. mejor que la basura de FC25, cuando vamos a debatir en este foro lo poronga que es el FC25?
Gordos no compren más el FIFA, los hijos de mil puta de EA se tienen que fundir por hacer juegos cada vez más de mierda, solo les interesa hacer guita a esas basuras. juegos eran los de antes, ahora son cada vez más horribles y pay to win.
a mi dejame con el CS, Half Life, Left 4 Dead 2, MOH:AA, PES 5, 6 Y 2013 esos son juegos de verdad.
Seee. Antes se hacia con amor al arte. Ahora te sacan una poronga toda bugueada y genérica llena de microtransacciones
Si, el 15. La verdad que es muy tosco en jugabilidad pero muy divertido.
También me baje el 18 porque queria jugar el mundial pero nunca pudieron piratear la versión que tenia el DLC del Mundial
Falta el Resident Evil 4 en esa foto, Survival Horror y Accion, el Pes 6, el Metal Gear Solid, NFS underground 2, algun COD, Battlefield, mario bros
También, el Underground 1 otro juegazo
Che tremendo Death stranding on the beach… tremendo mal.
nadie quiere jugar offline hoy en dia juegos de futbol y deben cobrar los hacker para no sacar el juego pirata
cual fue el ultimo que crackearon?? creo que el 19
che hay lindos descuentos en steam, me parece q meto comprita despues de mucho tiempo. hay q aumentar ese backlog.
fue el juego q mas jugue en celulares, como 5 años. pero hara cosa de 1 año y medio lo deje. todavia instalado, pero ya no entro ni lo actualizo. me dio muchisima paja todos los cambios de super evoluciones, y demas sarasas q metieron al juego.
Me armé un carrito con el tushima, cyberpunk y el sillent hill + algunos dlc pero se me fue al pingo el precio, aunque son 3 juegos recontra AAA, podría hacer el esfuerzo
Se fue a la verga, si.
Ahora metieron un modo nuevo de Merge
Ya la manija se va yendo.
si vuelven a lo clasico, sin evoluciones, heroes, etc. volveria, un modo vintage digamos. antes tenia mas tiempo para jugar y estar con el meta al dia. hoy es imposible.
Me termine Death stranding on the beach (viendolo, lo jugare mas adelante cuando cambie mi consola) entiendo lo dificil que le resulta entender la fumata de kojima a algunos, me parece una locura total de historia, tremenda, el final durisimo… te hace lagrimear.
Estoy terminando el DOOM Eternal y creo que entra en el top de los mejores juegos que jugué. Todo lo precario que puede tener con respecto a la historia o el mundo abierto en comparación con otros juegos, lo compensa en jugabilidad. Muy entretenido.
Nose cual arrancar despues de esto
el dark ages
salu2