Estoy a full con emulador de ps2, el rdr2 lo deje colgado ahí. Estoy hecho un gordo nostalgia
Procesador AMD y GPU Nvidia. Es la regla 1 del gayming
Para los que saben de AMD. Como es la nomenclatura y como se ordenan los tier?
En intel x ej los tier son i3, i5, i7 e i9. Las generaciones se indican en la primer cifra (ahora son 2 cifras). Y despues se le agrega una K si se puede overclockear y una F si viene sin integrados.
Ejemplo, i3 11300f, i7 12700, etc.
Siempre fui team intel x ir a la segura, pero amd crecio mucho y puede que el año que viene haga un upgrade
Es igual en AMD. Tenés el Ryzen 3, 5, 7 y 9
Subo de nuevo por qué me confundi de foto jajaja estoy jugando al e fotball al pes
Ban a los que juegan vídeojuegos de deportes …
Jeje ta mal
Gordo
Tenes gta sa en emulador teniendo miles de paginas que te dan el original de Puc con mods que arreglan todo para que sea fiel al de ps2 pero con todo lo mejor de la PC
No te entiendo
Jijóxido, pero los baje para joder en realidad porque si te fijas el tiempo de juego no tengo ni una hora
Yo tengo 3 emuladores pero solo los uso como si fueran colecciones de una franquicia
Ósea
Tengo el de ps1 y ps2 con los tres juegos de mgs
Y la gamecube con el re 0 ,resident evil code Veronica x, el resident evil 1 y resident evil 4
Solo eso
Ósea es tipo
Tengo los acceso directos que se llaman resident evil collection
Y metal gear solid collection
Ósea es lo mismo que hace capcom y Konami
Pero gratis
Banco muchísimo los juegos de carrera recomienden, recomienden
Eso sí, tienen que ser para bajos recursos, porque todavía no arme mucho la compu y estoy en standby con eso
A mi me gusta el Need for Speed: Most Wanted Black Edition, es un juegazo retro
una poronga todo
como te recomendaron arriba, el NFS most wanted de 2005 (hay uno de 2012 que es una poronga), el Gran Turismo 4 se puede jugar en el emu de PS2, hay un parche dando vueltas que lo hace un poco mas interesante.
Pero para mi toda esa era de los NFS “callejeros” zafa bastante, el resto en los ultimos 10 años es bastante chotardo.
La mejor página para bajar isos de PS2