¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 3)

Estoy a full con emulador de ps2, el rdr2 lo deje colgado ahí. Estoy hecho un gordo nostalgia

3 Me gusta

Lo que si quiero es un volante con pedales

Onda así

Y esto

1 me gusta

Procesador AMD y GPU Nvidia. Es la regla 1 del gayming

1 me gusta

Para los que saben de AMD. Como es la nomenclatura y como se ordenan los tier?

En intel x ej los tier son i3, i5, i7 e i9. Las generaciones se indican en la primer cifra (ahora son 2 cifras). Y despues se le agrega una K si se puede overclockear y una F si viene sin integrados.

Ejemplo, i3 11300f, i7 12700, etc.

Siempre fui team intel x ir a la segura, pero amd crecio mucho y puede que el año que viene haga un upgrade

1 me gusta

Es igual en AMD. Tenés el Ryzen 3, 5, 7 y 9

Aguante el emulador de PS2 carajo

3 Me gusta

Subo de nuevo por qué me confundi de foto jajaja estoy jugando al e fotball al pes

se los recomiendo está muy bueno tiene coperativo divisiones y varios modos buenos gráficos buena jugabilidad , estoy jugando divisiones con un plantel que me arme de River estoy en séptima división veré si puedo seguir subiendo

Está es mi mejor equipo

1 me gusta

Ban a los que juegan vídeojuegos de deportes …

3 Me gusta

Jeje ta mal

1 me gusta

Gordo

Tenes gta sa en emulador teniendo miles de paginas que te dan el original de Puc con mods que arreglan todo para que sea fiel al de ps2 pero con todo lo mejor de la PC

No te entiendo

Jijóxido, pero los baje para joder en realidad porque si te fijas el tiempo de juego no tengo ni una hora

1 me gusta

Yo tengo 3 emuladores pero solo los uso como si fueran colecciones de una franquicia
Ósea
Tengo el de ps1 y ps2 con los tres juegos de mgs

Y la gamecube con el re 0 ,resident evil code Veronica x, el resident evil 1 y resident evil 4

Solo eso

Ósea es tipo

Tengo los acceso directos que se llaman resident evil collection
Y metal gear solid collection

1 me gusta

Ósea es lo mismo que hace capcom y Konami

Pero gratis

Banco muchísimo los juegos de carrera recomienden, recomienden

Eso sí, tienen que ser para bajos recursos, porque todavía no arme mucho la compu y estoy en standby con eso

A mi me gusta el Need for Speed: Most Wanted Black Edition, es un juegazo retro

3 Me gusta

una poronga todo

como te recomendaron arriba, el NFS most wanted de 2005 (hay uno de 2012 que es una poronga), el Gran Turismo 4 se puede jugar en el emu de PS2, hay un parche dando vueltas que lo hace un poco mas interesante.

Pero para mi toda esa era de los NFS “callejeros” zafa bastante, el resto en los ultimos 10 años es bastante chotardo.

2 Me gusta

yo tengo estos roms de ps2 en cualquier momento los juego y me los voy pasando

3 Me gusta

La mejor página para bajar isos de PS2

2 Me gusta