¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Ayer lo jugué un rato pero estaba a punto de dormirme lo jugué el principio 5 minutos y me dormí , la verdad me sorprendió que los graficos no sean muy buenos comparado con nose , los spiderman y el last of us 2 pero bueno vamos a ver la historia que onda porque ni entendi el principio nada capaz lo arranco de 0 porque estaba a punto de dormirme ayer

1 me gusta

El TLOU 2 me parece un juego excelso como JUEGO y su apartado técnico o como carajo se llame pero la historia es una pija, lo dejé cuando pasa algo importante y con lo cual cagaron todo

1 me gusta

El principio se basa en la banda escapando de Blackwater después de un robo a un ferry fallido, y se refugian en ese puebo minero lleno de nieve

2 Me gusta

Yo lo seguí jugando , con bronca esperando que me maten porque odio el personaje que te ponen para jugar despues de que pasa eso importante…de la calentura me compre el red dead 2 , para jugar otra cosa que no sean los 2 spiderman , batman fifa 22 y last of us 2 y la verdad por lo que vi anoche no me gustó pero lo voy a arrancar de vuelta a ver que onda porque salió careli , me pareció caro la verdad con esos graficos.

EDIT : investigando un poco más , porque me pareció raro que el RDR 2 sea tan asco en ps5 me acabo de dar cuenta que me mande una re cagada al comprar esto. La puta madre , no tiene solución son así los graficos son un DESASTRE , Rockstar se puede ir bien a la puta madre que los parió. No te pueden poner un juego tan caro sin avisarte no se que es una verga los graficos , que tan bueno es el juego que les chupa la pija los graficos dios

Que pasó en ps5? No me digas que se ve peor que en ps4 porque es tremendo kjjj

2 Me gusta

Wtf, RDR2 Es de los mejores juegos gráficamente inclusive a día de hoy y decís que es un asco? Kjjjj

8 Me gusta

El RDR2 es de los juegos mas detallistas pero el motor grafico es el del GTA V la verdad nose que esperabas.

1 me gusta

Mirá me salió carísimo , me tardo como 3 horas en instalar osea , ni los spiderman tardaron tanto , ni el last of us 2 , pongo el juego y ya viendolo digo que onda? porque se ve asi? ya mis ojos empezaron a ver algo raro y nada un DESASTRE chabon , hablé con un amigo que es gamer y me dijo que voy a tener que esperar a ver si sacan una actualización. Le respondo al @El_Sensei
que me llegó una notificacion diciendo que es alto juego y soy un amargo , si papa es alto juego pero si tenes ps5 y despues de jugar un par de juegos jugas este con estos graficos te es bastante injugable men , los ojos se te ponen esquisitos despues de ver juegos con graficos de la concha de su madre , aparte carísimo con esos graficos men si vas a poner esos graficos en ps5 ponelo 20 dolares maximo no 40 o mas.

@FacuGabriel esperaba graficos aceptables no tan desastrosos. Si tuviera una ps4 vaya y venga pero en ps5 esperaba por lo menos graficos como los del spiderman ps4 que son del mismo puto año.salieron los 2 juegos en 2018.

Justamente me compré la ps5 porque estuve como 8 años mirando videos en youtube de todos los juegos que queria jugar y en PC no me corrian , espero buenos gráficos si compro un juego tan caro.

Que lo pongan más barato de última estos ladrones.

Cómo vas a gastar 40 dolares en esa poronga jajaja

1 me gusta

Yo creo que tu indignación igual viene mas por el valor que por la calidad en si jajajaja te entiendo la diferencia de venir jugando juegos next gen y volver a la antigua es duro.

me quiero matar , le di pelota a un forista de este thread que me lo recomendó , investigué un poco lo compré ayer y me encontré con esta poronga.

Puede ser mi indignación la verdad viene por el valor también estoy re caliente pero bueno.

Encima los glitches y los problemas de los juegos siempre me los encuentro ya comprados y jugándolos no tengo un lugar para fijarme que saber antes de comprar un juego porque ayer vi los videos de youtube y decian que vale la pena el rdr2 para ps5 , LA PORONGA VALE LA PENA.
Realmente si tienen esa consola muchachos , no lo compren y jueguen estos juegos como el spiderman miles morales que tienen altos graficos y la jugabilidad es tremenda , lo mismo el mafia definite edition juegazos

Después en la playstore estaba el jurassic world E. 2 60 dolares , tiene que salir 10 dolares esa basofia maximo

Para cerrar esto mi rant no va por la mano de que el red dead 2 es un mal juego , es que en ps5 los graficos son paupérrimos.

Por haber hablado tanto de esto les dejo un trailer de un juego que se viene para pc y consolas de ultima generación. es como un dino crisis

El RDR2 debe ser top3 de juegos de la anterior generación, que es lo que no te gusta? Y no ganó el goty de 2018 porque se lo dieron (para mí injustamente) al GOW

2 Me gusta

Lauti no te digo que no me guste , es un juegazo con todas las letras , te digo nomas que en ps5 se torna medio “incómodo” jugarlo con los graficos que tiene en esta consola.

1 me gusta

Ah, veo que tu crítica es que no tiene gráficos de “ps5”… es un juego de 2018. La ps5 por ahora es un lindo fiasco en cuanto a juegos, poquísimos exclusivos y la mayoría que tiene son refritos de la ps4

3 Me gusta

Te doy toda la razón pero me compré esta consola porque la otra era armar oootra master race porque ya no es master race la que tengo quedo en el pasado , pero bueno tiene bastantes juegos piolas por mas que sean pocos. Pero si nada mas es el tema de los gráficos.
La verdad es una gloria para mi tener la ps5 , los spiderman , mafia , fifa 22 ponele… , last of us 2 , y tenes el gran turismo 7 que no lo jugué pero dicen que es tremendo , osea tenes para no aburrirte , a lo que voy es que valió la pena la ps5. Aparte estoy con el cuchillo entre los dientes esperando el marvel spiderman 2 y el hogwarts legacy @lautacarp_1901 Text

1 me gusta

Bueno pero entonces es un tema de que le das prioridad y relevancia a un juego solamente por los graficos,lo entiendo, pero no lo comparto, Un juego debe evaluarse por su jugabilidad para decir si es bueno o malo,los graficos importan pero vienen un escalon mas abajo, RDR 2 tiene mejor jugabilidad,un mundo mas inmersivo y mas mecanicas que todos los juegos que nombraste,es un mundo gigante y esta vivo, podes hacer de todo,y graficamente es destacable para el semejante mundo abierto que tiene,no es lo mismo hacer un juego a esa escala que un juego pasillero o una ciudad que esta de adorno y no podes interactuar con nada ni nadie. Si es injugable por los graficos para vos el RDR2 estas hasta las manos jaja vas a poder jugar 3 o 4 juegos nomas,ni se te ocurra comprar Elden Ring entonces jaj

6 Me gusta

Me fui al carajo con injugable.
Seguro lo voy a jugar jaja pero la verdad me sorprendieron los graficos pense queniban a ser un poco mejores por el precio

1 me gusta

un problema muy frecuente de estas generaciones. los que nos criamos con 8 bit vemos la magia en otras cosas

7 Me gusta

El RDR2 está sobrevalorado. Es un buen juego, mejores que las últimas mierdas que sacan en el mercado, pero no es ni la uña de lo que fue el primer RDR. Ni hablar que el GOW le pasó el trapo ese año, muy merecido, lástima que seguro la caguen en GOW Ragnarok