Piratebay es lo mejor. Cualquier cosa avisa y te explico como bajar los torrente.
Actualmente estoy jugando el mejor juego de rol de todos los tiempos " skyrim"
Piratebay es lo mejor. Cualquier cosa avisa y te explico como bajar los torrente.
Actualmente estoy jugando el mejor juego de rol de todos los tiempos " skyrim"
Como se nota que no jugaste a los Baldur’s Gate :mrgreen:
Y omo se nota que no jugaron al Diablo II :mrgreen:
La verdad deje pasar por alto a el juego pionero en este genero. Me retracto totalmente, pero lo catalogo como una " obra de arte" el skyrim. Otro juego que esta en ese nivel es el dragon age ( el 1). Si sabes del tema me imagino que lo habras jugado.
El Diablo no es RPG
el diablo es más rol q mmorpg
El diablo es rol pero su historia es mas lineal, cosa que en el baldur gates tenes mas poder de decidir lo que va sucediendo a lo largo del juego.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
quiero llegar al nivel mas alto del diablo 3 para la expansión pero es una paja, digamos q el maximo es 160 y yo estoy en 104, cada vez es más aburrido
Que fracaso el diablo III…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
totalmente, pero ya empecé a jugarlo hace 1 año y medio y quiero terminarlo ajajaja, igual mira q el diablo ii 1.00 también era malísimo eh, sin parches, ni expansiones dejaba muchísimo que desear, igual q el 3 ahora, yo c onfió en que va a mejorar, no va a llegar a ser lo q fue la cúspide del D2 LOD pero bueno, ahora es más para casual gamers que lloran por todo
Nunca me llamaron la atencion los juegos de rol. Siempre me parecieron muy aburridos.
yo me compré el wow mist of pandaria, llegue con dos personajes a 90 y como soy re mil malo lo deje ahí
Somos 2
Yo soy mas de los juegos FPS.
Yo jugaba a eso, jaja. Me limitaba a crearme clases trabajadoras, para después cambiar lo recolectado por oro que le regalaba a los que recién empezaban. Una labor exclusivamente humanitaria la mía (?)
alguien jugo al Call of Duty 4: Modern Warfare?? Opiniones? Me lo estoy bajando y nunca jugué a un Call of Duty
Me estoy descargando este:
Antes me baje el “Sniper Elite Nazi Zombie Army” y cuando termino de bajarse, me di cuenta que era un expansion para el juego original :lol: elbolu
The Last of Us, terrible juegaso
el mejor de todos. Algun juego así que me recomienden? donde haya que pensar (silent hill, resident evil, dino crisis, etc etc). Todos los juegos de ahora te cagas a tiros y no tienen nada de historia, que vuelva la PS1
ya lo jugué jajaja, tambien el 2… busco y no encuentro, creo que ya me fumé todos los que existen ajjaja parasite eve, metal gear, todos los anteriores que dije…