¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

todavía no, la única forma es hacerse cuenta yankee y comprar psn cards
debe existir algún “truco” para tenerlo gratis igual pero la verdad ni idea, yo lo pagué hace un tiempo para jugar al spiderman y doom y me funcionó bárbaro

2 Me gusta

No tenes una compu angelito? Descargalo. Si tenes cpu debe haber sitios que todavía venden para instalar. Lo compras y un joystick y le das masa

1 me gusta

Que hijos de puta estos de dying light 2. Lo tengo en deseados en steam. El otro dia me fijé y la fecha de lanzamiento estaba pautada en los primeros dias de diciembre, ahora aplazaron oooootra vez pero para febrero 2022. Tiene que salir impecable ese juego. No puede ser que lo hayan aplazado casi 2 años

2 Me gusta

No sé sabe fecha de cuando va a soltar Sony los exclusivos para steam? Hace rato que se dijo

2 Me gusta

12 minutes. Bastante bien. Aventura gráfica, corto, indie.

Suelta alguno de los god of war para steam y lo festejó como el gol del pity a gremio

1 me gusta

Contexto?

Necesito que salta el Gran Turismo 7 para pc, me emociono hasta las lágrimas si se da

1 me gusta

La encargada de hacer el guion del remake del tercer mejor juego de la historia es una mugrosa progre y muy problemente va a arruinar el juego con su ideología.

Jaja me estan haciendo bolsa.

En el psiquiatrico, el tema que los mapas son largos y los autoguardados son cada tanto, me matan y tengo que volver a arrancar de muy atras y termino apagando la play, el fin de semana lo agarro con mas tiempo

1 me gusta

CyberBug intensifies

1 me gusta

JAJAJAJ no juegues los Hitman.

1 me gusta

llega a salir cualquiera después del 4 y me muero

1 me gusta

Bastante bien? Pedazo de juego

Acabo de terminar un par de finales más(los que “corresponden”) y es redondo el juego. Que lindo debe ser hacer un juego así y saber que la pegaste

¿¿Viste de quién son las voces??

:rofl: La puta madre, lo tengo en el game pass y no lo había visto.
Excelente.

2 Me gusta

De absolutos cracks, es una locura que sean James McAvoy, William Dafoe y Daisy Ridley.

El loco sin dudas pensó en todo, además de que el guión y la trama es exponencialmente intrigante

3 Me gusta

Vos sabes que difiero? ya había puesto mi opinión cuando salió el juego, pero me parece que no fueron por el camino correcto. La idea como tal esta muy buena para un juego, un loop que se repite constantemente y tenes que intentar escapar. El problema con este juego son varios:

1- El movimiento es bastante tosco, las animaciones parecen del sims 2.
2- La historia no me parece la mejor para este tipo de juegos, tampoco se explica como el prota logra repetir todo el tiempo el mismo momento.
3- Es muy difícil completar el juego sin ver una guia, lo podes hacer pero vas a tardar mas de lo necesario y te aburrís en el proceso.

Los doblajes son muy buenos, ya cuando lo presentaron y vi que estaba William Dafoe sabia que iba a jugarlo. Ojala la misma compañía haga un juego con el mismo concepto y aprendiendo de los errores.

1 me gusta

12 Me gusta

Qué dolor de huevos es hacer un golpe en gta online. Anoche intenté por enésima vez terminar el prison break (el segundo de la serie original) y no va que podemos escapar después de media hora de estar dando vueltas en el cielo y cuando hay que saltar el prisionero se estrola contra el acantilado volviendo todo al comienzo. Antes te piden un 25% de la torta y que te pongan con un buen compañero, por eso el submarino te cambia la vida.

5 Me gusta