¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

El CS GO me lo tira, pero cada tanto un pantallazo aparece

1 me gusta

Ya me voy a poner a indagar

1 me gusta

Estan regalando Far Cry 3

Donde, cuando y cómo… y lo mas importante a quien tengo que matar?

1 me gusta

https://register.ubisoft.com/far-cry-3/en-US

2 Me gusta

Interpreté que estabas apasionado por el GTA jajaj

La cuestión es que los joysticks de PS4 tienen bluetooth y se conectan en 1 minuto con el móvil.

Sino existe esta baratija china (también por bluetooth) que va como piña para emuladores de todo tipo.

2 Me gusta

Me vicié con Mobile legends y Pubg Mobile

Depende, después del aumentazo que pegaron los ryzen decidí actualizar mi setup basado en la primera generación de APUs de AMD, tenía un A4 del 2011. Primero le compré un SSD más grande, después la llevé a 8 GB y esta semana me llegó un A6-3600 que es el quad core más barato de esa generación. Antes jugaba al GTA V con lo justo pero con demasiados problemas al cargar las texturas (aparte tengo una 6450 de 1gb) y el online peor. Probé con un Phenom ii x3 de otra PC que tengo y desaparecieron esos problemas de bottleneck así que le mandé al micro nomás, sacando el disco gasté menos de 10 lucas y ahora puedo ver en 1080p a 60 que es más de lo que soporta mi monitor. Si tenés una placa am3 lo mejor que se le puede poner es un FX.

2 Me gusta

Nioh gratis en epic

2 Me gusta

En pija

3 Me gusta

Kotor 1 no necesitaba un remake, el segundo sí.

Un yanqui empezó a regalarme juegos que fácilmente podría haberme pirateado.

Una de las maneras de evadir el cepo.

1 me gusta





Sigo con Morrowind obviamente.

2 Me gusta

Hoy fue la confe de ps5 y los hijos de puta siguen sin anunciar Bloodborne en PC.

3 Me gusta

Además la gente esta diciendo que la matricula de este coche que salió en el tráiler de GTA 5 para PS5 significa “GTA 6 in late 90s” y si sumas los números dan 24, 2024. Mucha falopa

image

7 Me gusta

che que linda pinta que tiene ese NIoh que está en epic.

Los que no jugaron far cry 3 haganse un favor y agarrenlo gratarola (cada historia es diferente así que no importa si no jugaron los anteriores).

4 Me gusta

No quiero bajartela pero lo jugué y me pareció muy mediopelo, igual es un juego que hay que probarlo.

1 me gusta

beh, igual lo reclamo y cuando esté en esos momento de “uh, pinta jugar algo nuevo” lo pruebo.

1 me gusta

Para que te hagas una idea, es como un Dark Souls/Sekiro mas arcade.

2 Me gusta

Estoy jugando en hardcore el Resident evil 2 Remake, me cuesta la verdad, pero el nivel normal me sobra, así que será cuestión de practicar.
También arranque el Death Stranding, que me dejó loco, hermosos gráficos y la jugabilidad un flash, obviamente tiene mucho de Metal Gear, un genio Kojima.

3 Me gusta