¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Es el assassins creed brotherhood

2 Me gusta

De lo mejor que jugué en el último tiempo (de los que terminé), es Horizon.

Me gusta la jugabilidad y los escenarios son hermosos.

Como gran fana de Tolkien tengo sensaciones encontradas con los de su legendarium, pero seguro los agarre.

1 me gusta

Uhhh nunca lo pude terminar porque no lo pude conseguir, lo jugaba en casas ajenas. Siempre le tuve unas ganas…

lo estas jugando en PC? tenes link de descarga? porque una vez lo baje pero no me funco (la PC si me da,de hecho tengo el New Super Mario Bros WII U)

1 me gusta

No, lo tengo en Switch.

Hace mucho que no emulo (por decisión propia). Mi bolsillo no lo agradece pero me encanta tener el juego en físico.

No se si es gran cosa, como podes tunear a tu personaje es genial.

1 me gusta

hasta ahora jugué solamente el 1 y 2 pero me encantan esos detalles de tomar hecho reales y darles un significado desde la historia del juego

Jugué la demo del Devil May Cry 5 y quedé tan manija que conseguí el juego full. Venía todo más que bien hasta jugar con la mugre amorfa de V, que “habilidades” de mierda que tiene. Pero bueno, igualmente es un desafío. Me recordó en cierta parte a la mierda de Raiden en el MGS2, aunque acá al menos vas variando, no es que jugás el 80% fijo del juego con ese personaje.

1 me gusta

Noticia: Crackearon el AC Valhalla

image

3 Me gusta

Meh

1 me gusta

Al Hell let loose… el mejor shooter de la sgm por afano, y con una buena comunidad argentina

un gameplay

1 me gusta

ya le terminé las misiones, me queda terminar el mapa
recién leí que como en abril sale el primer Nico DLC y es irlanda
Mi conclusión es que es bueno, tan bueno como el origins para que comparen los detractores y fans de la saga. Es repetitivo, eso creo que ya es imposible evitarlo, pero menos repetitivo que el origins

2 Me gusta

A darle.

Descargando desde la siesta…

@Arshlock ¿ese cuadrito con la info de dónde lo sacaste?

Crackwatch. Es una pagina que te avisa que juegos estan o no crackeados.

1 me gusta

¡Gracias!

2 Me gusta

Me pasó lo mismo en su momento, parece que no se puede

1 me gusta

51r6uwgVzLL.AC

No tiene nada que envidiarle a la saga god of war

2 Me gusta

Pasame un juego hecho por un drogado
No, tan drogado no

1 me gusta

Que tal esta ese juego? Escuche que es un walking simulator aburrido

Perdí casi dos horas con 90% de videos flasheros y 10% de caminata

5 Me gusta