esta buenisimo yo lo jugue hasta la parte de las haciendas y me quede ahi , porque era un quilombo de misiones.
Yo jugue algun Metro que nombraban por ahí, pero no recuerdo cuál jaja, ahora creo que me entero que son varios y las preview son parecidas. Ni ganas de jugar de nuevo al mismo, pero me gustó bastante.
Ahora me baje el Mafia III
Creo que el Exodus, según algun gameplay.
minimo de todo, se configurar los graficos de un juego, desde que soy infante lo hago, se congela la pantalla.
Bueno pues creo que llegue a la batalla final, voy a intentarlo una vez y si me matan lo intentare a la mañana/tarde. Tengo miedo que lo fácil que me resultaron los otros jefes (literalmente me costaron mas algunos minijefes que los propios jefes) me lo devuelva en esta ultima pelea.
Meh, mate a Genichiro y casi le quito una barra al abuelo choto. Creo que voy a sufrir.
Amigo, 12K un joystick. Se fue todo a la mierda
La fase más difícil de Isshin es la segunda.
En la tercera te tira rayos y si sabes cómo devolverselos lo matas al toke.
A ese tipo lo mate sin el amuleto de kuro y con la marca del demonio de la campana en la tercera run.
DIOOOOS BOLUDO, ME TIEMBLAN LAS MANOS Y ME DUELE LA CABEZA. No se, me dio un ataque de habilidad y me lo pase al décimo intento, encima lo hice a la primera de pasar la fase 1 de viejo puto, la verdad que fue el 2do combate mas difícil del juego.
Pues ya esta, aca termina mi aventura de Sekiro. Sin duda tiene el GOTY 2019 bien merecido, me atrevo a decir que es uno de los mejores juegos de la década (el sistema de combate es de lo mejor). Con el material que hay tranquilamente pueden sacar un DLC.
Platinalo cagooooon
Que me decis cagon hdp, yo le gane a O’Rin del agua a la primera, te platino lo que quieras. A parte el 2do mejor combate es el masoquista de espadazos Genichiro el TOMOE (el primero es él pero sin los poderes de Zeus).
Y platinalo entonces jajajaajaj o le tenés miedo al Escultor?
En realidad lo mate, solo que con un glitch. Al tercer intento dije:
-Este boss es un asco, mejor lo hago en el nuevo juego+
Parece el boss mas Dark Souls del juego.
Es que sí. Es un boss estilo dark souls. Acá no sirve de nada todo lo que aprendiste en el juego
Afortunadamente me anticipe a esto y me compré todo lo que necesitaba antes del aumento jaja
Compre por 5.5k uno de xbox usado (casi nuevo y con cable) a fines de mayo. También teclado mecánico y auricular cloud 2.
El Sekiro lo deje en stand by hace casi un mes, maté al buho y fui por el camino de matarlo de nuevo en el pasado,no intenté mucho, pero vi que la pelea dura mucho y la forma de atacar es hincha pelota, morir y empezar de nuevo te deprime.
Si sos agresivo la pelea no dura más de 10 minutos.
Yo lo mate a puro desenfundado mortal + dulce de Ako