¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

esta buenisimo yo lo jugue hasta la parte de las haciendas y me quede ahi , porque era un quilombo de misiones.

Yo jugue algun Metro que nombraban por ahí, pero no recuerdo cuál jaja, ahora creo que me entero que son varios y las preview son parecidas. Ni ganas de jugar de nuevo al mismo, pero me gustó bastante.
Ahora me baje el Mafia III

Creo que el Exodus, según algun gameplay.

1 me gusta

minimo de todo, se configurar los graficos de un juego, desde que soy infante lo hago, se congela la pantalla.

Bueno pues creo que llegue a la batalla final, voy a intentarlo una vez y si me matan lo intentare a la mañana/tarde. Tengo miedo que lo fácil que me resultaron los otros jefes (literalmente me costaron mas algunos minijefes que los propios jefes) me lo devuelva en esta ultima pelea.

1 me gusta

Meh, mate a Genichiro y casi le quito una barra al abuelo choto. Creo que voy a sufrir.

1 me gusta

Amigo, 12K un joystick. Se fue todo a la mierda

2 Me gusta

La fase más difícil de Isshin es la segunda.
En la tercera te tira rayos y si sabes cómo devolverselos lo matas al toke.

A ese tipo lo mate sin el amuleto de kuro y con la marca del demonio de la campana en la tercera run.

DIOOOOS BOLUDO, ME TIEMBLAN LAS MANOS Y ME DUELE LA CABEZA. No se, me dio un ataque de habilidad y me lo pase al décimo intento, encima lo hice a la primera de pasar la fase 1 de viejo puto, la verdad que fue el 2do combate mas difícil del juego.

2 Me gusta

Pues ya esta, aca termina mi aventura de Sekiro. Sin duda tiene el GOTY 2019 bien merecido, me atrevo a decir que es uno de los mejores juegos de la década (el sistema de combate es de lo mejor). Con el material que hay tranquilamente pueden sacar un DLC.

2 Me gusta

El segundo mejor combate del juego de fondo de pantalla

Platinalo cagooooon

Que me decis cagon hdp, yo le gane a O’Rin del agua a la primera, te platino lo que quieras. A parte el 2do mejor combate es el masoquista de espadazos Genichiro el TOMOE (el primero es él pero sin los poderes de Zeus).

Y platinalo entonces jajajaajaj o le tenés miedo al Escultor?

En realidad lo mate, solo que con un glitch. Al tercer intento dije:

-Este boss es un asco, mejor lo hago en el nuevo juego+

Parece el boss mas Dark Souls del juego.

Es que sí. Es un boss estilo dark souls. Acá no sirve de nada todo lo que aprendiste en el juego

1 me gusta

Afortunadamente me anticipe a esto y me compré todo lo que necesitaba antes del aumento jaja
Compre por 5.5k uno de xbox usado (casi nuevo y con cable) a fines de mayo. También teclado mecánico y auricular cloud 2.

El Sekiro lo deje en stand by hace casi un mes, maté al buho y fui por el camino de matarlo de nuevo en el pasado,no intenté mucho, pero vi que la pelea dura mucho y la forma de atacar es hincha pelota, morir y empezar de nuevo te deprime.

Si sos agresivo la pelea no dura más de 10 minutos.
Yo lo mate a puro desenfundado mortal + dulce de Ako

Actualización para Sekiro AAAAAAAA

Boss Rush, nuevos trajes para El Lobo y muchos más desafíos