Los nuevos pesan asi ahora: LA Noire, Modern Warfare 3, Battlefield 3, NFS: The Run. Salvo el Skyrim que increíblemente pesa 5 GB (por ahí el que baje solo venía con audio en inglés). Lejos quedaron los juegos de 1 CD :P.
Estoy jugando Dead Island. No llevo mucho avanzado, pero por ahora está bueno. Algo repetitivo, algunas quests son muy pelotudas, pero el juego en sí esta bien hecho. Tieen mi sello de aprobación por ahora :mrgreen:.
Yo estoy jugando al Skyrim, es muy parecido al oblivion, esta excelente :mrgreen:…
Igual hoy victorval en Vagos (de ahi bajo ahora) dijo que va a hacer un repack en pocos dias, apenas salga el crack del juego, asi que puede que quede en 12 gigas mas o menos con el repack que ojo no pierde calidad de graficos el juego, solo le saca boludeces como los idiomas extras que pesan bastante…
Virtua Tennis 4. Aunque es una pelotudez, en una semana ya le gano en muy díficil a Nadal en Roland Garros :P. Y pasé 5 veces el modo Arcade, destrabando al jugador oculto (King).
Igual ya aburre que sea tan fácil, todo bien que lo quieran hacer jugable pero ya se torna aburrido