estoy jugando al secret of mana por emulador
ojala q nintendo este año saque snes mini, la compro de one
estoy jugando al secret of mana por emulador
ojala q nintendo este año saque snes mini, la compro de one
Juga al terranigma.
termino el secret of mana y me pongo a jugar a ese, olvidate
Que ganas de volver a tener 12/13/14/15 y volver a jugar al Argentum. Que lime me habre pegado con ese juego, por dios.
El mejor juego de la historia junto al CS
Lo estoy jugando por primera vez (si, un poco tarde). Esta tremendo, voy por el 40% y no quiero que termine nunca.
alguien jugo al overwatch? me pueden decir cuanto lag tienen? si tienen mas de 60 de lag ni pienso jugar un shooter
Comence con el Witcher 3, y la verdad es que esta GENIAL!!!
Excelentes graficos, la jugabilidad cambia un poco respecto al 2 pero basicamente es la misma; y lo mejor de todo es que esta lleno de misiones y el mapa es enorme
Nunca le gane al ultimo boss, le pegaba de a 4 me acuerdo con las 2 mejores armas. Juegazo
Sisi , re vale la espera man, te lo digo desde ya. La verdad es que jugué al 2 de casualidad xq soy de bajar juegos sin ni ver ni como se llaman, lo descargue al 2 y ni lo jugue al principio, como al año lo encuentro en una carpeta y lo instalé.
Como me gustó me puse a ver si encontraba el 1, no lo encontre pero si al 3 jajajaj
El vicio de mi vida, no lo pude hacer al 100% xq una misión se me bugueo en el nivel 12 mas o menos y no la puse hacer mas, sino seguro me hacía todo de una, hasta las busquedas de tesoros incluídas.
Vos los jugaste a los anteriores?
Ese juego marcó una época. Es terrible. Historia, gráficos, jugabilidad, completo.
Qué lindo que es el MTA papá, cuándo no pinta lol pinta mta.
Jugue los dos anteriores, el 1 no es tan bueno en cuanto al juego, son medio limitados los ataques. Tenes que hacer click cada vez que la flecha cambia de forma y va tirando combos, pero la historia esta buena ya que te ayuda a entender mejor el 2 y el 3.
Fijate que tiene que estar para descargar. Yo de la pagina donde baje al 3 lo vi que estaba.
De 10 viejo, ahi me fijo, yo sabia bajar todo de Compucalitv, es esa?
En Gamesfull.org lo baje
Gracias genio, ahi lo encontré :surprised:
Hace días vi un reportaje, no sabía que lo desarrolla una compañía colombiana. Que tal es?
Es genial, en 4 días ya lo termine.
Ahora arranco el Arkham City, espero que sea igual o mejor.
El mejor de la saga
Ahora que no tengo compu podria aprovechar todo el tiempo que gastaba jugando en hacer cosas productivas
---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
o puedo dormir que es lo que estoy haciendo
Como dije arriba. El juego es completisimo, lo recomiendo mas todavía si conseguis alguien para jugar, se hace mucho mas divertido para domar dinosaurios y hacer pvp. Encima si querés hacer una base se te va a hacer mas largo si estas solo. Igual, todo depende a que servidor entres, porque en los servidores comunitarios cambian algunos valores como la experiencia y el farmeo y a veces es muy fácil hacer todo lo anterior.
Después el juego en si le falta pulir la optimización, lo unico que me rompió las bolas fue eso, porque te consume muchisima RAM y necesitás buen gráfica tmb