¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Hay juegos que tambien que también les tenia ganas como Fire Emblem, Disgaea

Hablo de juegos de rol estratégicos

1 me gusta

https://www.haxball.com/

1 me gusta

2 Me gusta

Que asco. Yo esperaba que baje de precio así me lo compraba justamente por esto de crear tu equipo, pero esto que me están contando me la baja muchísimo

jaja muy bueno el juego, no lo tenia

1 me gusta

Te perdiste la época del furor en el foro

1 me gusta

Me desperté y me encontré con ESTO!

1 me gusta

Claro, tipo tácticos digamos, con tablero y eso. Bueno en PS2 tenés los Disgaea, y ese Eternal Poison que te mencioné; tiene una estética muy gótica, con demonios, vampiros, brujos y todo eso, a mi me gustó mucho y eso que no soy de los tácticos, pero con ese me enganché bastante. Y los Fire Emblem están buenísimos, pero son exclusivos de Nintendo, tenés que tirarlos con un emulador si no tenés la consola. En GBA hay un par y en Nintendo DS también, digo porque son emuladores que la mayoría de as PC te tiran. Hay otro muy curioso para GBA que se llama Advance Wars, que vendría a ser una especie de Fire Emblem pero con soldados, tanques, helicopteros, muy divertido.

1 me gusta

Claro, me olvidé de ese

1 me gusta

Alguno sabe donde puedo descargar el PES 2021 para PC?

Tenés el Ao20 que salió hace poco

los shining force primeros jugaste? salio en sega y despues remake de gba

1 me gusta

No, nunca lo tuve en cuenta ja. O sea cuando tenía la Sega de pibe ni sabía que existía la verdad jaja, y ya después cuando pude entrarle a GBA siempre me decanté por otros rpg, pero ya va a caer, al menos ese de GBA jaja. Pero sí, conozco la saga y sé que tiene muy buenas referencias.

uff el sega, que manera de viciar al micro machines cuando era pibe

1 me gusta

aca lo podes descargar pirata:

Que lastima que no lo descargaste hace un par de meses,habia un truco para bajarse el Pes Lite (gratuito) en Steam y pasarlo para que sea el juego FULL original,hasta se podia jugar Online y todo,pero hara 2 meses Steam lo saco de la tienda porque salio el Efootball 2022,asi que no se puede hacer mas. La cagada de tener el Pes pirata (el link que te pase) es que muchos parches necesitan el juego original,por ejemplo el mejor parche que hay para mi que es el Dreampatch necesita el juego original,con el pirata causa errores

3 Me gusta

Acá avisaron de eso cuando ya no se podía descargar más

yo lo avise un monton de veces en este thread y en el de Pes, lo avise por primera cuando me arme la PC (Marzo 2021),jugue Online todo el 2021 casi,y el juego creo que en Enero de este año lo sacaron de Steam (cosa que ya se sabia,porque cuando sale un juego nuevo el del año anterior lo sacan,Efootball salio en Octubre,lo dejaron mas tiempo de la cuenta inclusive)

2 Me gusta

Enero 2022

1 me gusta

Marzo 2021

Domaditooooown

Yo me aseguré en su momento de añadirlo a la biblioteca en 3 cuentas por si me banean en la que suelo jugar kjjjj el conspiranoico

Que juegazo que es el plague tale innocence.

1 me gusta