¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Voces de Loquendo lo hicieron… (?)

GTA IV > San Andreas

2 Me gusta

Ban

Vice city >

3 Me gusta

Un gamer de verdad no cuestiona primeramente los gráficos, sobre todo que es algo emergente…

Aparte por más que intente uno ponerse en la piel del que escribió eso, veo que al final pone que es mejor el GTA 5 jajaja, debe ser un pendejo que también juega Minecraft.

¡El siguiente!

3 Me gusta
4 Me gusta

Qué grande el ogro Fabianni en el Cluckin Bell.

yo jugue una banda al rome 1 y 2 tmb, son juegazos mal, pero no son para todo el mundo, te sacan la parte megalomana de adentro, para arrancar podes ir por el shogun que es un poco menos complejo pero comparte mecanicas con todos los demas.
igual los total war son la puerta de entrada a las drogas de los grand stragegy, de ahi saltas a los europa Universalis, hearts of iron o stellaris, todos de paradox, una vez que te metes ahi todo lo demas es un mehh terrible, un viaje de ida, pero son juegos dificiles de agarrarles la mano, una vez que entendiste mas o menos como va el tema te vas a sentir dios, la mayoria de las veces no se juegan a ganar o tomar todo el mapa, sino elegir una faccion y ponerte tus objetivos propios.
si te interesan buscate en Youtube o pregunta que aca seguro alguien mas juega

2 Me gusta

Si no lo hicieron todavia, lo recomiendo mas que como juego como terapia anti cuarentena si quieren: No man’s sky. Que viaje hermano, que hermoso juego, lo deje porque me envicie a full con el ultimate mode del NHL 21, pero el NMS es el mejor juego que jugue en mi vida, y se hizo casi mundial el trend de juego anti Covid. Salio hace como 4 años y medio que decepciono, y el año pasado entre mil updates agarro carrera y la version actual es gloriosa.

2 Me gusta

¿Podrías detallarlo un poco bajo tu experiencia, por favor?

1 me gusta

Hasta q no paren de comprar las tarjetas shark del orto olvidense de que saquen el gta 6, por mas que ya lo tengan re terminado lo van a largar cuandl se apacigüen las aguas. 3 generaciomes de consolas sobrevivió ese juego

2 Me gusta

GTA 6 sale minimo en 2 años. Es una guasada lo que factura y lo qe se mantuvo GTA 5, habra superado las espectativas de la misma Rockstar.
El juego de la decada por escandalo.

1 me gusta

Estuve flojo eh, lo iba a hacer pero como es medio complejo deje el trailer ahi haha

Es un juego de exploracion con una cantidad de universos y planetas que se auto generan, no hay dos planetas iguales digamos. Empezas con casi nada y ahi tenes que aprender a sobrevivir, el tema que pego mucho en estas epocas covid es eso mas que nada, la sensacion de viajar y explorar son muy reales. Tiene mucho de juego chill out si queres, aunque de vez en cuando tenes que pelear por tu vida, pero te digo que te podes pasar horas en pelotudeces como alimentar ciertos animales de algun planeta y hacer manteca u otros productos con los recursos que te dan los bichos.

Hay mucho de armar bases tambien, y despues podes nombrar planetas o galaxias que hayas encontrado, tipo si alguno de aca juega sseguro que querra visitar la galaxia Labruna 2.0 y sus planetas, Beto, Burro, etc. Y ni hablar de la base Vespucio Liberti :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Le daré un vistazo cuando me termine el Cyberpunk 2077, ¡gracias por detallar, amigo!

2 Me gusta

El tema es que lograron generar un hype de querer subir de nivel y sentir que tienen que pagar para aplastar a lls demas jugadores. Sacan 2 o 3 autos cada 3 meses y con eso mantienen la manija. Van a robar con eso minimo 1 año mas. Y recalco el Minimo xq seguramente sean 2 como decis vos. 10 años choreando con el mismo juego.

Igual, la culpa no es del chancho. El consumidor promedio mutó a las ratitas de 13 años que pueden jugar juegos de mierda durante mucho tiempo. Antes no veias ni a palos juegos tan sencillos como el fortnite mantenerse tanto tiempo. Ponen a la venta un par de cosmeticos y pasan a bañarse en dolares

2 Me gusta

Yo tengo el GTA 5, el Online está lleno de niños rata. Los DLC no son más que autos (lindos) pero que no cambian la ecuación.

Está lleno de hackers (buenos en general) que te tiran las bolsitas de plata encima y ya con eso te comprás todos los autos, armas, etc.

Los DLC siempre traen golpes, que están bien armados pero se hacen repetitivos. El Online “está vivo pero muerto” digamos. Mucha gente juega, hasta hay nuevos usuarios todo el tiempo, pero no está tan bien mantenido el servidor.

Pasa que los dos salieron para Playstartion portatil, y las portátiles de play vendieron muy poco. Después salieron ports para PS2 pero ya era tarde y aparte al ser ports de juegos de PSP calculo que no habrán llamado tanto la atención salvo a los que eran muy fans de la saga. Osea, es lo mismo que ahora lances el GTA 1 en PS5, no lo compra nadie.

3 Me gusta

Hay que ser honestos, es una joya. Pero ya sacarlo para Ps5 fue un choreo, encima en el anuncio de ps5 el primer juego qe te anuncian con bombos y platillos es GTA V.
Para mi esos dlc son el termometro de ver si sigue vivo o no el online, y sigue mas vivo qe nunca, con sus mil mods.
Cuando veiamos que habia una bajada de jugadores y que no pasaba nada, empezaron a regalarlo en Epic por tiempo limitado, llenaron los servers nuevamente.
Despues si totalmente, el jugador casual tiene culpa de todo, otro ejemplo, Minecraft.

2 Me gusta

Realmente es para aplaudir de pie al equipo de desarrollo de este juego. El juego fue aplastado por la gente y la critica ( y con mucha razón) por la ESTAFA que fue. Los tipos dijeron “nos hacemos cargo” y laburaron como locos y dan contenido gratis permanentemente, muy contento la verdad. Esto tiene que servir de ejemplo a la industria, ojala que Cyberpunk vaya por este camino.

2 Me gusta